“La publicidad en mi vida”

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
La primera pregunta que me viene a la mente es ¿Qué papel juega la publicidad en mi vida? Me detengo unos instantes, observo a mí alrededor y veo que está en todos lados, que no existe ningún rincóndonde no esté, ya sea explícitamente o de la manera más sutil siempre nos acompaña, y no solo en cuanto a productos se refiere, sino en todos y cada uno de los aspectos que ésta encierra. Desde lo mássimple y sencillo que ocupamos; el hecho de que la mayoría de los artículos que usamos estén en nuestra casa es resultado de la publicidad de los mismos.

Tuve muchos problemas al intentarclasificar la publicidad, pero luego de meditarlo mucho, considero ésta la mejor:

Audio – visuales
Visuales
Auditivos
(Los menciono en ese orden por ser la importancia que le doy a cada uno).

En loque respecta a los medios audio-visuales considero que tienen alto impacto y muchas posibilidades para que, con un poco de ingenio puedan marcar generaciones completas. Para muestra ¿cuántos denosotros no recordamos aun algunos jingles, sino es que el comercial completo de nuestros dulces o productos favoritos a pesar de haber pasado ya una década? aquellos comerciales se hicieron inolvidablespara muchos, e invertir en publicidad para medios que son los más vistos por la sociedad mexicana le permitían al producto posicionarse con mayor facilidad que los demás, logrando así su principalcometido, la venta.

Si de los visuales hablamos se podría pensar que es un poco menor la gama de posibilidades que éstos tienen, pero luego de una oleada de publicidad por demás astuta, vemos que elimpacto no depende del medio, sino del ingenio.

Por último, pero no menos importante (reitero que los puse en este orden por ser la importancia que les doy en mi vida, no porque sean mejores opeores) la publicidad auditiva tiene una ventaja que los anteriores no… la imaginación es el límite, pero también se exponen ante grandes riesgos como no comunicar lo que se desea, en fin, nuevamente todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Publica
  • La Compación y La Vida Publica
  • Espacio Publico Y Calidad De Vida
  • La vida pública de Jesús de Nazaret
  • La Compasión Y La Vida Pública
  • Calidad De Vida Y Gasto Publico
  • Hoja de vida funcion publica
  • Vida Publica Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS