La publicidad en vzla

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Empresa Fabril o Manufacturera

son aquellas que transforman las materias primas en productos terminados, ya que la variedad de productos que el mercadodemanda es muy amplia, los productos manufacturados pueden ser de 2 tipos:
*Empresas que producen bienes de consumo final, y
*Empresas que producen bienes deproducción
Pero muchas veces no solo basta con saber teóricamente que es una empresa de este tipo, sino el ver de cerca como se llevan los procesos y como es laelaboración de su producto, además de echar un vistazo a como es la estructura organizacional de las empresas y ver la importancia de una buena comunicación antes,durante y después de cada proceso.
Las funciones de la empresa

La función producción comprende desde la adquisición de la materia prima, su transformación, hastala obtención del producto terminado.
En el centro de la producción está la tecnología de las transformaciones. Cualquier proceso de producción puedeconcebirse como un sistema de insumo-producto, es decir, que la empresa fabril cuenta con un conjunto de recursos que denominamos insumos. Un proceso de transformaciónactúa sobre este conjunto y lo convierte en una forma modificada que son los productos.
El proceso de fabricación está formado por una situación de corriente deentrada y potencial de salida. La corriente de entrada está constituida por las materias primas que se utilizan en el producto, la operación consiste en la conversiónde las materias primas (junto con equipo, tiempo, mano de obra, dinero, dirección, etc.) en producto terminado, que constituye el potencial de salida ó producción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banca Publica y Privada En Vzla
  • Documentos Públicos (Vzla)
  • LEY DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE VZLA
  • vzla
  • vzla
  • Vzla
  • Derecho internacional publico y la proliferacion de armas nucleares en vzla!
  • La Pobreza En Vzla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS