la publicidad y los medios

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
La publicidad que integra Internet con otros medios logra mayor efectividad y alcance.
La integración de Internet a la mezcla de medios, aumenta y fortalece el alcance de la audiencia, optimiza lainversión y contribuye a la mejora de los indicadores de construcción de marca.
Para tomar una campaña como objeto de este estudio, los mensajes a través de Internet y revistas lograron un mayor topof mind (El Top of Mind hace referencia a la primera marca que viene a la mente de las personas cuando se les pregunta por un producto de una determinada categoría. A diferencia del top of heart, lamención de la marca no es un indicativo de que el consumidor la comprará), relevancia y awareness (conocimiento inmediato) en el público objetivo*; mientras que la televisión fue el medio que mejorpuede comunicar la imagen de la marca.
El estudio pionero en México centró en un análisis a una campaña decembrina por dar un ejemplo.
Sobre la campaña el objetivo de demostrar cómo la combinación deInternet con otros medios en las estrategias de marketing, aumenta la efectividad y alcance del mensaje publicitario, mejorando significativamente los indicadores de construcción de marca yoptimizando la inversión. 
Los principales hallazgos del estudio son:
Internet incrementa el alcance de la audiencia menos expuesta a otros medios.
La televisión por sí misma puede tener un gran alcance, sinembargo, al integrar otros medios se logró impactar a una mayor cantidad de personas con la campaña publicitaria ;esto ocurrió principalmente al sumar Internet a la mezcla de medios.
IntegrarInternet con revistas y televisión, mejora los indicadores de construcción de marca. La campaña aumenta de manera significativa el conocimiento de lo que quiero dar a conocer como imagen en el públicoobjetivo e incrementó un porcentaje la intención de compra. Aunque la televisión por sí misma dio muy buenos resultados para posicionar la imagen, la suma de Internet y revistas logró reforzarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de publicidad
  • Publicidad En Los Medios
  • Medios de publicidad
  • La publicidad por medios
  • Publicidad en los medios
  • Los Medios Publicos
  • publicidad y medios
  • publicidad en medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS