la publicidad

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
TITULO: LA FLOTACIÓN

HISTORIA DE LA FLOTACIÓN

La terapia de flotación es esencialmente un proceso de aislamiento sensorial del cuerpo.
Al flotar, el cuerpo experimenta una total carencia depeso, la mente se vuelve más activa y aumenta su imaginación y habilidades para resolver problemas. Sus ideas se volvieron la base de la Terapia de Flotación de Restricción de Estímulos Sensoriales.R.E.S.T. Después de los descubrimientos realizados por el Dr. John Lilly (neurocientifico y psicoanalista norteamericano), muchos tanques de flotación se instalaron en las clínicas en varias ciudades deEE.UU. También se hizo popular en muchas ciudades europeas.

Las pruebas en la función del cerebro, bajo estas condiciones, revelaron un inesperado efecto beneficioso en los modelos de las ondasdel cerebro y la producción de ciertos químicos (endorfinas) relacionados a la Reducción del Dolor, Estrés, Ansiedad, Depresión, Beneficios en el Aprendizaje Acelerado, Creatividad, Visualización,Preparación a Deportistas, etc. Además, su aplicación en Adictos, Alcoholismo, Drogadicción, Tabaquismo, Obesidad, Bulimia, Anorexia, Ludopatía, por mencionar los principales, con la Flotación se suprimeny se reducen las características de fuerte nerviosismo.

BENEFICIOS DE LA FLOTACIÓN

Al flotar aparte de la total ingravidez sentida gracias a la densidad salínica del agua a igual temperatura queel cuerpo, el flotarium está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que te bombardean diariamente. Si así se desea, se puede flotar en total oscuridad y ensilencio con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando de inmediato un estado muy profundo de relajación física y mental.

A solo 50 minutos enel flotarium...

o Reduce el STRESS
o Alivia el Insomnio, la Ansiedad y la Depresión
o Mejora la preparación y lesiones Deportivas
o Protege contra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS