La Publicidad

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
YULAIDI RAMIREZ 11-1-A

Introducción
En la actualidad son muchas las personas que permanecen indiferentes ante los recursos y estrategias de ser valen la propaganda y la publicidad para llegar aun público. Podemos llegar a la conclusión de que la psicología publicitaria constituye una amenaza para el medio ambiente la salud física y salud mental de las personas. Las agencias publicitariasinvitan al consumismo y a comprar productos muchas veces innecesarios y otros que solamente satisfacen el ego de los consumidores
La publicidades un medio comunicatico donde nos damos cuenta deproductos de venta,anuncios,empleos,compras etc cosas o labores que nos ofrecen a nosotros los consumidores.
Lapsicologia publicitaria es donde se centra el ocmportamiento o el manejo de la persona queempieza a comprar y obtener económicamente cosas útiles.
El medio ambiente intenta hablar sobre nuestro entorno y lo que contamina nuestro cuerpo como productos en aereosol,quema de papelería y arboles. algo que afectaria mucho nuestra salud , la respiración de nuestros pulmones y nuestro cuerpo interior.
La salud mental es donde nos hacen creer cosas que pueden ser siertas o no y nos llenan deanciedad por querer comprar cosas que no deberíamos como también puede dar resultados contrarios.
El consumismo escuando lapersona gasta mas de lo que normalmente debería gastar comprando objetos porsolo curiosidad o ganas de comprar si enestar totalmente segura de lo que realmente necesita
Productos innecesarios son aquellas cosas u objetos inútiles que no nos sirven para nada importante ennuestro hogar o sitio de trabajo que incomodan y no están siendo usados con importancia este desorden decomprar sin saber consecuencias no lleva nada bueno ya que fácilmente podría la persona caer enquiebra o crisis economíca por malgaarstar inútilmente su dinero.
Satisfacción del ego es cuando el consumidor tiene gran orgullo y compra productos solo por querer aparentar o mostrarse a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS