la puerta

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
"Para decirte que te quiero no necesito palabras, ni sitios, ni circunstancias. Porque te amo simplemente, como se quiere la tarde, como se quiere a la lluvia, como se quiere a la vida; por instinto,por costumbre, sin razón valedera o argumento sin motivo. Ni razones. Simplemente porque sí, porque he decidido amarte.
Y entonces mis noches son tuyas. Obscuras y plenas, con todos mis fantasmas,con todas las estrellas que guardo en la memoria y con los que imagino. ¡Y mi luna! Esa tonta luna mía, enamorada y redonda, tierna y tonta luna lena, que no sabe de astronautas, ni de vuelosespaciales, que no la conquista nadia porque es inalcanzable. Esa luna que yo guardo solamente para vos.
Y mi tiempo es tuyo, con los minutos amandote, porque sin vos ya no hay tiempo, sólo hay espaciosabiertos, como mesetas y valles, que lleno cuando te pienso, que vivo cuando te siento.
Y mis sueños son tuyos, infinitos y pequeños. Constantes y repetitivos, de un pais que podamos compartir juntos,como se comparte una cama, el pan, la vida, las palabras, el viento, el café, los periodicos, los silencios.
Sobre todo los silencios, que mis silencios son tuyos. Mis verdaderos silencios que sonprofundos y enormes y he guardado para ti.
Por esa forma vaga que tenes de escuchar las palabras, de mirarme muy dentro, por tu risa, por tu llanto, por tu cabello que cae en cascadas, por tantas cosas,que se yo!!, si en realidad no se nada, en realidad nada importa, si ya solo se quererte, si ya no interesa nada, que no venga de tu voz.
Porque me haces sentir como un arbol, de esos frondosos,enormes y plenos que adronan los parques, tan lejanos y distantes de injusticias, de gente falsa y de gente vaga. Y mi raiz esta en vos, adentro de tus adentros, prendida como un tatuaje, en el secreto detus secretos, en el fondo de tu historia y en el jardin de tu casa, de tu calle y vecindario.
Y aquí estoy, sembrando este amor de amaneceres, de noches obscuras, rebeldes y completas, porque hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puertos
  • Puertos
  • puertos
  • La puerta
  • El puerto
  • Puertos
  • Puerto
  • Puertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS