La puertas templarias

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Otra historia Juan de Jerusalén, los cielos de Sinaí se había teñido de rojo y en el horizonte ya había dejado la jornada de calor, al llegar a Katholikón. El Protocolo secreto de las profecías que es el libro que marca el habla sobre visiones terribles y precisas de la situación del mundo antes del año 2000 y aun después, el bibliotecario comento que en cada libro de Juan de Jerusalén en lapágina 34 tiene una pista para saber sobre el “Día”.

Volviendo a Jean de Avallon...
Gluk era como un tipo doctor que ayudaba a las personas solo que lo hacía por alguna hortaliza, techo o algo que lo pudiese mantener y no cobraba dinero solo buscaba el bien y cuando veía que ya no lo necesitaban se iba a buscar a otro lugar donde pudiese ayudar a la gente. Pero a lo que al parecer se debía sudistinguido poder era el hablar con las pierdas solo bastaba el acercarse para saber cómo se sentían, cada vez que lo hacía siempre daba la razón usando la frase “las piedras y las estrellas deben estar en estrecha c0ominucacion para que el templo funcione, Dios creo el mundo para que fuera un reflejo de lo cielos, y sus tempos una recreación de sus estrellas” ya que él decía que ellas ya habíanpasado todo veían como transcurría el tiempo.
Aunque al obispo no le parecía mucho eso de que hablase con las piedras y dijera cosas en el nombre de dios sin ser nada religiosos como un padre, un obispo o sacerdote, él no podía decir nada porque prácticamente le debía la vida, en una ocasión el obispo estaba enfermo ya que al pueblo había llegado un oleada de sífilis y gracias a eso el no llegaríaa más de diez inviernos, Gluk lo ayudo y lo curo gracias a eso no le decía nada y lo dejaba ser.
En una ocasión Gluk entro de una manera muy extraña porque en vez del carácter que tiene de una buena persona entro a Paso de los Herreros sin saludar a nadie y eso era raro en el por su buen carácter y de que siempre se tomaba el tiempo para todos y cada una de las personas.
Gluk salió sindirección pero a una buna velocidad el único que lo vio fue Felipe el escudero de Jean de Avallon, lo que Felipe pensó al ver al Gluk fue que era un brujo y como vio que se dirigía a la iglesia creyó que era uno de esos que hace un pacto con el diablo y aun así se propagan para ir haciendo hechizos entonces lo siguió para ver a donde iba.
Lo que sabían es que Gluk es un druida, inequívoco el emblemade Cristo un circulo de con las tres primeras letras de nombre del salvador, X-P-I en griego, que en realidad marcaban los 4 puntos cardinales.
Después llega Jean de Avallon junto con Felipe que le decía que había visto a un brujo, por suerte Jean no creía mucho en las supersticiones ya que durante mucho tiempo.
Después entraron a la iglesia y solo con la luz de un sirio prendido se adentraronen las penumbras Felipe escuchaba un ruido pero al principio Jean no escuchaba nada, después de varios intentos Jean escucho lo que Felipe quería que oyera unos rezos que provenían de 10 pasos delante de él, siguieron avanzando y al llegar a unos escalones no demoraron para localizar su objetivo.
Lo que Felipe y Jean descubrieron fue a Gluk que estaba en un trance extraño, desnudo de lacintura para arriba, leía unos ritos, decía cosas poco entendibles y salpicaba un líquido a las paredes de piedra y a una curiosa imagen de la virgen morena pero aparte de eso de su saco salía un libro llamado “El fin del sabio y el mejor de los dos medios para avanzar”. De repente Gluk nota la presencia de ambos y le comienza a preguntar qué es lo que buscan, pero constando que él estaba de espalas,el comenzó a levantarse y hacerles preguntas sobre quien los mando y llego a la conclusión de que Bernardo lo había hecho. Entonces Jean le pregunta que si de donde lo conoce, Gluk contesta que él es el que le ha enseñado todo, el caballero y el escudero se quedan perplejos, y hacen otra referencia, algo terrible ha ocurrido “Un hombre murió después de haber desaparecido dos días y reaparecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PUERTAS TEMPLARIAS RESUMEN
  • Las Puertas Templarias
  • Los Templarios
  • Templarios
  • Los Templarios
  • Los Templarios
  • Templarios
  • los templarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS