La puita madre q la pario

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Promoción. Como promoción Elli's ofrece al mercado la posibilidad de envío gratis a domicilio cuando las compras efectuados superen el monto de Bs.- 30

Elli's no realiza investigación de mercado.En cuanto a la forma de distribución tiene motocicletas propias que se encargan de distribuir los productos ordenados por montos superiores a los 30 Bs., esta distribución se la hace en la ZonaSur, en la Zona de San Jorge y Sopocachi.

Servicio al cliente.

Elli's procura ofrecer comida especial a gente que tenga ciertos problemas de salud como diabéticos, a vegetarianos.

Competencia.Definición Competencia.

Elli's ha definido su competencia directa e indirecta de la siguiente manera:

Competencia Directa. Por el hecho de fabricar y comercializar pizzas son competidoresdirectos Cozzolisi, Domino's, Luigi's y Sergiu's; pero los competidores que pueden representar una amenaza son los dos primeros.

Competencia Indirecta. Son competidores indirectos de importanciaMcDonald's's, Hamburgón, Iglú, Pollos Copacabana, Chuy.


Efectos de las estrategias competidoras.

Los planes estratégicos de los diferentes competidores no causarán un efecto negativo en lasactividades de Elli's debido al hecho de que está tiene una posición establecida en el mercado.

Conclusión del análisis del vector estratégico

La empresa Elli´s actualmente posee una línea de productosy un mercado, se ha planificado estratégicamente hacer una extensión de línea para ingresar a un mercado nacional que le reditúe un mayor volumen de ventas y un incremento en sus utilidades. Esto sepretende lograr a través de un mayor enfoque en el interior del país así como una política más agresiva dentro de las actuales ciudades a las que llega Elli´s. La extensión de línea se la lograráincrementando e innovando sus productos actuales, a gusto y preferencia del cliente.

Factores Claves de Éxito

Ubicaciones convenientes. La ubicación de los locales va a determinar que mucha gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La a madre q te pario
  • la puta q te pario
  • la puta q lo pario
  • lpm q me pario
  • La Madre Que Te Pario Que Tengo Prisa
  • La Que Te pario
  • la que te pario
  • EL PARIAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS