La purificacion del alma

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
¿Qué es el alma? Por definición es una entidad inmaterial e invisible que poseen los seres vivos. ¿Y la purificación que es? La purificación es el acto y efecto de devolverle pureza a lo que una vezfue perfecto. Ahora bien, ¿qué es la purificación del alma? Al final de este ensayo espero haberle contestado esa pregunta. Pensar es el mejor pasatiempo. Perder la mirada, callarse la boca, escucharel silencio y pensar en todo y en nada. Pensar en uno y en el mundo entero, en el ayer, hoy y mañana, pensar en lo más pequeño y en lo infinito, en lo propio y en lo ajeno, en lo cercano, en lolejano, tratar de entender y entenderte, buscar respuestas a las miles de preguntas que dejas pasar, sacar afuera hasta el sentimiento menos pensado, el que ni sabes que escondías; tener tranquilidad,llorar, reír, respirar, suspirar, apreciar, temer, encarar la realidad, fantasear. Nadie te juzga cuando piensas en la libertad, cuando te purificas. Todos necesitamos purificarnos, después de todo si nolo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?
Cada persona carga consigo la historia de su vida. Esta historia conlleva recuerdos felices y tristes, los cuales llevamos dentro de nosotros y son los que nosdefinen. Con el tiempo nuestras acciones del pasado empiezan a influir en nuestro comportamiento y decisiones. Muchas de las veces no nos damos cuenta pero los que están alrededor de nosotros sí. Cuandovemos el cambio que hemos hecho nos empezamos a dar cuenta de nuestras fallas.
Nuestra vida depende mucho de nuestros sentimientos y si estos son de dolor dejaran que nuestra vida ocurra con el mismoritmo. Esto nos pasa a todos y proyectamos una imagen sin vida a los demás, pero cuando empezamos a purificar nuestro corazón, nuestra alma, entendemos que no somos perfectos y que para ser felicesdebemos purificar nuestra alma porque no hay nada más bello en este mundo que la pureza. La pureza nos trae tranquilidad, pero mucha gente no piensa así. El mundo está corrupto y ya nadie le importa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino hacia la purificación del alma en “el zahir”
  • Ética mundial para una actitud responsable o ética convencional para la purificación del alma
  • purificacion
  • la purificacion
  • purificacion
  • purificacion
  • purificacion
  • PURIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS