LA PUTE QUE TE PARIO

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
LOS HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS
SEAN COVEY
HABITO 2
COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE

Enunciado de misión: “Dar lo mejor de mi cada día”

El habito 2 significa desarrollar unaclara imagen de lo que queremos alcanzar en la vida, cuáles son nuestros valores y también fijarnos metas. Como hemos visto en el Habito 1 somos conductores de nuestra vida, entonces en el habito 2tenemos que ser capaces de decidir a dónde ir y cómo vamos a llegar.
Para realizar esto debemos cerrar los ojos y visualizar mentalmente a donde quiero estar y donde quiero llegar en nuestra vida.Crucero de la vida
Los caminos que elijamos hoy pueden moldearnos para siempre, aunque tomar decisiones nos asuste, esto también nos emociona debemos tener en cuenta que de eso se trata vivir.
¿Qué hay delos amigos?
Los amigos son una poderosa influencia nuestra actitud reputación y dirección que tomemos, la necesidad de ser aceptado y ser parte de un grupo es muy importante, pero a veces esta decisiónnos puede provocar serios problemas, por ejemplo amistades que consuman drogas. Por eso hay que saber elegir las amistades y aparatarse cuando estas sean perjudiciales.
¿Qué hay con el sexo?
Debemosser conscientes de que cada acto que hagamos va a tener su consecuencia, y en este caso una mala decisión puede cambiar nuestras vidas para siempre. Entonces debemos ser congruentes con nuestrosactos.

¿Qué hay con la escuela?
La educación escolar moldea nuestro futuro, cumplir con las tareas ser responsable con nuestros prácticos y compañeros repercutirá de manera positiva nuestra vida.¿QUIEN DIRIGE?
Debemos crear consciencia de que nosotros somos los conductores de nuestra vida, y que nosotros debemos decidir cómo queremos vivirla teniendo en cuenta siempre los valores que hemosaprendido.
DESCUBRIENDO TALENTOS.
Una parte importante de nuestra misión personal es descubrir para que somos buenos, despertar nuestro talento y potenciarlo.
EL GRAN DESCUBRIMIENTO
1.- Piensa en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la puta que los pario
  • La puta que te pario
  • La Puta Que Te Pario
  • La puta que lo pario
  • La Puta qe te Pario
  • la puta q te pario
  • la puta q lo pario
  • Puta qe te pario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS