La Pérdida

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
La Pérdida

Punto de vista de Juan:
Al llegar a mi casa me di cuenta que algo me faltaba pero no sabía qué. Me sentía vacío e inquieto. Fui al baño a lavarme la cara, me mire al espejo por un parde minutos y supe en ese momento que era lo que me faltaba -¡Mi sombra! Grite.
Salí rápido de mi casa y busque por mi patio, por la vereda y no estaba. Me preocupe, mi corazón palpitaba a mil, porlo tanto me puse a pensar en donde puede haber perdido a mi sombra. Recordé la escuela. Me subí a mi bici y pedalee lo más rápido que pude, llegue y no había nadie afuera. Entre a la escuela yempecé a desesperarme cada vez más, no sabía dónde buscarlo y ahí me acorde: la sala de videojuegos que solíamos frecuentar. Fui rápidamente hacia allá, quedaba al otro lado de la avenida a sí que espere aque pasaran los autos y justo lo vi, saliendo del local. Corrí hacia él sin mirar hacia los lados y de repente escucho una bocina, gire mi cabeza y vi un auto que se aproximaba a toda prisa. Noreaccione y me quede quieto, gire mi cabeza hacia mi sombra y lo observe por última vez.

Punto de vista de la sombra de Juan:
Un día como cualquiera al salir del colegio perdí a Juan entre la multitud,me sentía desesperado sin saber qué hacer, miraba para todos lados preocupado, y ahí lo vi doblando la esquina, voy contento hacia donde estaba, al llegar me puse al lado suyo, el chico se dio vueltay al mirarme se asustó y me saco corriendo, al verlo me di cuenta que me había confundido, él no era mi Juan.
Me sentía mal y triste porque me había quedado sin Juan, mi compañero, el que siemprea mi lado estuvo. Lo busque por todas partes desconcertado, hasta que me acorde de un lugar del que siempre frecuentábamos Juan y yo, fui a buscarlo, quizás si tenía suerte estaría ahí en el local devideojuegos, llegó con toda la esperanza de encontrarlo en algunos de los juegos pero no, no lo encontré. Me di cuenta de que lo perdí y que jamás lo encontrare, que viviré en la oscuridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida
  • perdidos
  • La perdida
  • perdidas
  • No perdamos
  • Perdido
  • PERDIDOS
  • La perdida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS