la química ¿ángel o demonio'

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
pues yo opino que la quimica es buena y ala ves mala

pero yo pienso que es mas buena que mala por que sin la ayuda de la quimica no podriamos vivir en todas las comodidades en las que ahoravivimos y claro que tambien veo la parte mala que es que todas las comodidades que ahora tenemos les van a afectar alas generaciones futuras y las generaciones de mas adelante no van a poder tenerlas.En conclusión la química no es un demonio sino un “ángel” que nos ha estado acompañando durante nuestra existencia; el problema es que el hombre ha estado utilizando de una manera incorrecta susproductos causando así un gran malentendido entre la sociedad; haciendo creer que es una ciencia que solamente nos perjudica, cuando en realidad somos nosotros los que causamos los daños no sólo con eldesperdicio de sus productos, sino también con el descuido y la desinformación.
Es por ello que necesitamos empezar a implementar proyectos sustentables que eviten no sólo el deterioro del medioambiente, sino también combatir la desinformación de la sociedad.
Creemos indispensable hacer un proyecto en el que pongamos a prueba nuestro conocimiento sobre la química y lo útil que nos es en muchosaspectos de nuestra vida.
2.-PARA MUCHAS PERSONAS LO "QUÍMICO" ES SINÓNIMO DE CONTAMINANTE, DAÑINO O PERJUDICIAL
ANTES DE COMENZAR debo hacer una confesión: yo con la química llevo una relaciónpasional, una de esas relaciones que oscilan entre el amor y el odio. La quiero porque me ha enseñado a maravillarme con los secretos de la transformación de las sustancias, pero la detesto cuando me hablaen clave, cuando me llena la memoria de símbolos y fórmulas. Me la comería a besos cada vez que me sorprende con la síntesis de un nuevo material y me fascina su persistencia por develar la identidadde las cosas, pero me saca de quicio su obsesión por los detalles y me atormentan las catástrofes que se producen cuando alguien abusa de ella o la trata de manera poco cuidadosa.
Sentimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica angel o demonio
  • La quimica: Angel o Demonio
  • La quimica angel o demonio
  • La quimica angel o demonio
  • la quimica en el siglo xxi angel o demonio
  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS