la que te pario

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
La Xbox One y la Play Station 4 ya están a la venta alrededor del mundo, pero la generación anterior de las consolas aún tiene una demanda importantes, al igual que la propuesta de Nintendo. Asílo probaron los consumidores estadounidenses durante el día de mayores ventas del año, el pasado Black Friday, día en que el 46% de las consolas vendidas fue de generaciones anteriores.
Pero, delas nuevas consolas ¿cuál fue la más vendida? De acuerdo al análisis de la agencia de investigación de mercados InfoScout, la Xbox One duplicó las ventas de la PS4 llevándose el 31% del mercado,mientras que la PS4 alcanzó apenas el 15%. Sin embargo, el segundo lugar correspondió a la Xbox 360 con el 30% de las ventas. Así el detalle:
1. Xbox One: 31%
2. Xbox 360: 30%
3. PlayStation 3: 15%4. PlayStation 4: 15%
5. Wii U: 6%
6. Wii: 1%
Notable es que InfoScout coloca a la PS4 en cuarto lugar después del empate técnico con su predecesora. Mientras tanto, las consolas de Nintendoapenas y sobreviven vendiendo 7 de cada 100 de las consolas adquiridas por los consumidores.
Antes de entrar en pánico por la PS4, es importante señalar que la consola de Sony ha tenido problemasde inventarios en Estados Unidos y otras partes del mundo y que al mismo tiempo Microsoft rebajó el precio de la Xbox 360 incluso por debajo de los 99 dólares en WalMart.
¿Cuáles son los juegos másvendidos (para cualquier consola?
1. Call of Duty: Ghosts
2. Disney Infinity
3. Skylanders:  Swap Force
4. Grand Theft Auto V
5. Madden NFL 25
Así el panorama para los consumidoresestadounidenses. Mientras tanto en Reino Unido se reporta que la Play Station 4 rompió todos los récords de venta de consolas y alcanzó las 250 mil unidades vendidas durante su primer fin de semana, dejandoatrás no solo a la Xbox One, sino a otras consolas de Sony que tradicionalmente son las más vendidas en el país.
¿Ya hiciste las compras gamers de la temporada? ¿Cuál es tu lista de compras?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la que te pario
  • EL PARIAN
  • ella lo pario
  • Peregrinacion De Una Paria
  • La Puta Que Te Pario
  • Proyecto paria
  • Los parias del caribe
  • queso paria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS