la quebrada las delicias

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

Introducción
En el siguiente documento se presenta la estrategia a implementar para la realización de una campaña mediante aplicaciones web 2.0, la cual tiene como finalidad concientizar anuestro público objetivo la importancia de esta fuente hídrica para los predios aledaños a ella y para Bogotá. Y promover la cultura de mantener este lugar libre de contaminación.
Tema seleccionado
Eltema a tratar en este proyecto nace de la motivación de un integrante del grupo de trabajo, en que las personas conozcan esta fuente hídrica tan importante para Bogotá y que la tenemos a muy pocosminutos de la universidad. Es rescatable de este lugar la pureza de su agua en un ambiente 100% natural, sin embargo la belleza de este paraíso se está viendo empañada por residuos de basuras que laspersonas aledañas a la quebrada vierten allí. Por lo cual consideramos que este lugar aparte de ser natural y acogedor debe estar libre de contaminación y buscamos poner un grano de arena que contribuya aeste fin.
Objetivos de la estrategia
Como propósito final de la estrategia que realizaremos en el proyecto buscamos principalmente dos cosas: La primera es resaltar la importancia de la quebrada ygenerar conciencia de su valor para los predios aledaños y para el ecosistema; y dos programar un caminata al sitio con el fin de realizar recolección de basuras.
Desarrollo de la estrategia
¿Cuál esla causa a promover?
Buscamos crear conciencia de preservar la fuente hídrica de la quebrada las delicias. Conservando el trabajo realizado por la alcaldía local, la cual realizo en el año del 2009un proceso de reforestación y limpieza en el lugar. La campaña promoverá en su público participante una caminata ecológica al lugar con la finalidad de recoger basuras que contaminan la fuente hídricadebido que se está empezando a contaminar nuevamente a causa del riego de desperdicios que originan el barrio aledaño a la quebrada Bosque Calderón. Así mismo para que conozcan el lugar y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quebrada Las Delicias
  • Quebrada Las Delicias
  • Quebrada
  • El quebrado
  • La Quebrada
  • delicias
  • Delicias
  • Deliciosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS