la quesa

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
La subvención consiste en la entrega de una cantidad de dinero por la Administración, a un particular, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad que se considera de interéspúblico. Como técnica de intervención administrativa, pertenece al conjunto de instrumentos propios de la actividad de fomento.
La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administracióny al beneficiario.
El beneficiario tiene, cumplidas las condiciones legales, un derecho a recibir la subvención, obligándose en consecuencia a realizar la actividad beneficiada.
La Administración,que está obligada a entregar las sumas pertinentes, reserva para sí un haz de potestades.
De fiscalización e inspección de la actividad beneficiada.
De revocación frente al incumplimiento delbeneficiario.
De disciplina de tal actividad, en virtud de la cual puede imponer sanciones por la infracción.

Remitirme: 1 Enviar o mandar una cosa o a una persona de un sitio a otro: han remitido aquísu carta; permíteme que te remita al artículo 351 del código penal.
2 Perdonar una culpa o condena que priva de libertad a una persona: el juez remitió la pena del acusado. Indultar. Condenar.
—v. intr.
3 Perder una cosa parte de su intensidad o fuerza: la enfermedad empieza a remitir; la tormenta remitió enseguida. Ceder.
— v. pral.
4 remitirse Atenerse una persona a lo dicho o hechopor ella misma o por otra persona respecto de un asunto: al dar su opinión se remitió a sus propias palabras.

Tajante: seguro, concreto, explicito, que no admite duda

Premisa: Premisa es un«precedente» que sirve para iniciar el desarrollo de un razonamiento, algo que indefectiblemente va al inicio y que sirve de base a partir de la cual se sacarán conclusiones.

Green peace: Greenpeace esuna ONG ecologista y pacifista internacional, independiente política y económicamente, que realiza campañas para preservar los bosques, los océanos y la biodiversidad, para detener el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queso
  • quesos
  • Quesos
  • el queso
  • ESO ES QUESO
  • Quesos
  • Queso
  • queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS