La Quimica.

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Aportaciones
Producción del gas licuado
2- Producción de medicamentos.
3- Producción de gasolina
4_ Producción de aceites lubricantes.
5- Producción de alimentos concentrados.
6- Producciónde cloruro de sodio
7- Producción de Jabón
8- Producción de productos para condimentar los alimentos
9- Producción de pinturas
10- Producción de cauchos
En nuestra vida cotidiana presenciamos unaserie de cambios y procesos que nos demuestran la importancia de la química. Materiales como la crema dental, los jabones han sido elaborados mediante procesos químicos. La comida que ingerimos hasido elaborada por cambios que se continúan a través de nuestro organismo. La tinta del bolígrafo que usas en tus clases es producto de un proceso especial de elaboración. El forro de tus libros, laspinturas, la tiza, los abonos, los fertilizantes, entre otros, son materiales indispensables para la humanidad en esta época de avances notorios y constantes. 
La química es parte de nuestra vida y queestá presente en todos los aspectos fundamentales de nuestra cotidianidad. La calidad de vida que podemos alcanzar se la debemos a los alcances y descubrimientos que el estudio de la química aplicadanos ha dado. La variedad y calidad de productos de aseo personal, de alimentos enlatados, los circuitos de la computadora, la pantalla de la televisión, los colores de las casas, el frio de la neveray la belleza de un rostro existen y mejoran gracias al estudio de la Química.
VENTAJAS
La química es un factor muy importante para todos los seres humanos y para otros seres vivos como plantas yanimales, por que muchas veces la química se encarga de buscar el beneficio para estos seres vivos, un caso muy especial fue el del abono para las plantas, esta combinación de elementos químicos que ahpermitido el avance en todo el mundo.
Investigación de nuevas curas para enfermedades que son incurables, o formulaciones para enfermedades ya existentes que son curables si se trata a tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS