la quimica

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
GUÍA PARA ELABORACIÓN DEL REPORTE DE PRÁCTICA EXPERIMENTAL
La elaboración de prácticas experimentales es un punto fundamental en el aprendizaje de las Ciencias, a través de ellas podrás adquirirconocimientos que te serán útiles en diversos aspectos de tu vida.
Este documento pretende servirte de guía en la elaboración de los reportes de prácticas experimentales que deberás realizar a lo largode este curso de Ciencias I Énfasis en Biología. Debes considerar que todos los reportes de práctica serán realizados en el cuaderno de Laboratorio, ya que de lo contrario no serán calificados. Acontinuación se describen los puntos que deberá contener el reporte de práctica así como el orden de éstos.
1. Hoja de presentación o portada.
Cada reporte de práctica deberá tener una hoja depresentación la cual contendrá los siguientes datos:

a) Lema del Colegio
b) Número de práctica
c) Nombre de la práctica
d) Nombre del alumno
e) No. de Lista
f) Grupo
g) Fecha de realización
h)Fecha de entrega
i) Calificación

Observa el ejemplo de portada para guiarte. Ocuparás una hoja para elaborar la portada (no utilizarás la espalda de esta hoja).


2. Objetivo: Es el propósitoeducativo de la práctica y te será proporcionado por tu profesor(a) con la finalidad de que conozcas claramente cuál es la intención de la práctica experimental.
3. Marco teórico: Aquí anexarás lainformación que investigues acerca del tema, la cual te servirá como fundamento para elaborar tu hipótesis. Podrás incluir dibujos e imágenes, según se requiera.

Con la finalidad de guiar tuinvestigación bibliográfica, tu profesor(a) te proporcionará algunos puntos que deberás incluir. Toma en cuenta que el desarrollo de esta parte del reporte de práctica no se trata de dar respuesta a uncuestionario, sino de la redacción de un texto en el cual incluyas la información relacionada con el tema de investigación. Para obtener dicha información realizarás la consulta de cuando menos 3 libros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS