la quimica

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Eran como las 8:00am cuando me desperté, lista para bañarme, arreglarme y desayunar. Pues tenía la responsabilidad de asistir a la Feria del libro. Terminé rápido de prepararme para salir de casa,pues Bryan (mi novio) ya estaba afuera esperándome como a eso de las 9:15am para acompañarme a la feria.
Cuando salí, nos dirigimos a la Av.Pantitlan para tomar la combi que nos deja fuera de la Línea1.
(Ya que debo especificar cómo fue todo mi viaje a la feria con sumo detalle debo agregar que la combi que tomamos ya no tenía lugares y nos fuimos alado del conductor, y eso fue algo incomodo…)En fin, llegamos a la Línea 1 y por suerte la fila para boletos de metro no estaba tan larga. Cuando subimos al metro íbamos platicando sobre lo que haríamos después de estar en la feria y cosas así…No recuerdo en que estación pero el metro se llenó de mucha gente y estábamos muy apretados.
Bajamos hasta Pino Suarez. De Pino Suarez transbordamos a zócalo y bajamos en el metro Allende. (Nosperdimos un poco al transbordar a zócalo, pero por suerte me encontré a Alan, un compañero de mi salón que si sabia llegar)
Salimos del metro Allende y nos dirigimos a lado derecho, Pues a unos minutosestaba La feria del libro. Cuando de repente, oigo un grito muy fuerte “WENDYYY!!!!”. Yo volteé y era mi amiga Bridget al otro lado de la calle, iba acompañada de su amigo Víctor. Yo al verla meemocioné mucho y corrí a saludarla, les presenté a Bryan y ella nos presento a Víctor.
----DENTRO DE LA FERIA----
Juntos los cuatro, entramos a la feria del libro. Solo que los dos chicos no teníanganas de entrar con nosotras a la conferencia. Así que nos esperaron afuera.
Mientras, nosotras elegimos la conferencia sobre un libro titulado “¡Viva la Familia!”. Donde nos hablaron sobre qué fue loque inspiró al autor a escribir el libro. A mi amiga y a mi nos agrado mucho que el autor fue muy abierto con todos y muy agradable, y además fue muy breve, pues duró aproximadamente 15 minutos su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS