la quinua

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Las pirámides de Bosnia han sido finalmente confirmadas. Expertos en Pirámides de todo el mundo han confirmado la existencia de las pirámides de Bosnia. Además, el 90% de todos los expertos dice quelas pirámides de Bosnia son hasta ahorita las más grandes y antiguas del mundo. Hay cinco pirámides en Bosnia y se dice que tienen 12,000-26,000 años de antiguedad. En 2010 la UNESCO agregó a laspirámides bosnias en su sitio de Patrimonios Mundiales. La UNESCO y la CIA están planeando hacer del Valle de la Piramide de Bosnia el más grande del mundo y el mas valioso monumento historico para el año2012.
El principal diario musulman de Bosnia, el Dnevni Avaz, informa con emoción sobre el "descubrimiento sensacional" de "la primera pirámide europea" en la ciudad central de Visoko, al norte deSarajevo.
Las excavaciones en la colina sobre la ciudad han continuado a lo largo de muchos meses y algunos análisis iniciales "han confirmado la proclamación original de que nos encontramos ante laprimera pirámide europea y ante una construcción monumental, similar en dimensiones a las pirámides de Egipto."
"La pirámide tiene 100 metros de alto y existen evidencias de que contienehabitaciones y una impresionante escalinata...La base está hecha de bloques de piedra, lo que indicaría la presencia de una civilización altamente desarrollada para su época", comenta el diario.
"Lasexcavaciones arqueológicas han descubierto cerca de la superficie parte de una muralla y fragmentos de escalera" revela el diario.

antiguedad

Un sitio conocido como la colina de Visocica(43°58'45.55"N, 18°10'45.09"E), en la población de Visoko en Bosnia-Herzegovina, al noroeste de Sarajevo, se convirtió en foco de atención internacional en octubre de 2005 después de afirmaciones de que éste era enrealidad una pirámide hecha por el hombre.
La colina Visočica, de una altura de 213 m, tiene una forma bastante simétrica que la asemeja a una pirámide cuando se le mira desde ciertos ángulos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinua
  • la quinua
  • La Quinua
  • quinua
  • Quinua
  • quinua
  • la quinua
  • Quinua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS