LA QUINUA

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
INFORME

DE: Ivonne Alexandra

A: Lic. Gutierrez
FECHA: Oruro 23 de Diciembre de 2013
MOTIVO: Desarrollo del 1er Simposio Internacional deproductores e investigadores de la Quinua.

INTRODUCCION
Distinguido licenciado mí persona como estudiante tiene el bien de informarle sobre el desarrollo del 1er SimposioInternacional de productores e investigadores de la Quinua, que se llevó a cabo en la Avenida Cívica de nuestra querida ciudad de Oruro en el cual estuve presente .
ACTIVIDADES
Este 1erSimposio Internacional de productores e investigadores de la Quinua. se llevó a cabo el día Sábado 14 de Diciembre del presente año en la explanada de la Avenida Cívicade nuestra ciudad en el cual mi persona estuvo presente juntamente con algunas compañeras de curso a horas 11:20 a.m.
A primera vista se vio un lleno total de personas que se dieron cita a esteevento tan importante sobre la Quinua. donde también estuvo presente el nuestro presidente Juan Evo Morales Ayma quien dio un breve discurso sobre las propiedades y beneficios de la Quinua para nuestropaís.
En el palco de honor también estuvieron presentes Embajadores, autoridades originarias de algunas provincias y autoridades municipales de nuestra cuidad.
También pudimos observar algunas danzastradicionales de nuestros pueblos originarios que fueron invitados al evento como ser:
El “carnaval Blanco” de la provincia Antonio Quijarro del departamento de potosí. .
“Jula Jula” de lagunallasde la provincia Sebastián Pagador.
La “Tarqueada” de la provincia San Pedro de Totora.
En el lugar también se observó distintos stands expositores con distintos productos tanto de consumo como deutilidad hechos a base de quinua tales como: los platos andinos como la pisara de quinua, quinua con charque, sopa de quinua, leche con quinua, refrescos de quinua, piza de quinua , tortas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinua
  • la quinua
  • La Quinua
  • quinua
  • Quinua
  • quinua
  • la quinua
  • Quinua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS