la química en la ingeniería electronica

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
La Química en la Ingeniería en Electrónica

Estos conocimientos se corresponden con algunas de las habilidades profesionales que deben adquirir los estudiantes de Electrónica, entre ellas:describir e interpretar propiedades físico-químicas de materiales electrónicos en función de los conceptos, modelos y teorías estudiadas, explicar algunas propiedades de los materiales semiconductores,teniendo en cuenta su estructura, describir y analizar desde el punto de vista químico los procesos tecnológicos relacionados con la fabricación de componentes electrónicos, y explicar algunas propiedadesde los materiales dieléctricos teniendo en cuenta su estructura, describir y fundamentar las fuentes químicas de energía eléctrica y las reacciones químicas que se producen por efecto de la corrienteeléctrica.

Algunas aplicaciones más sobresalientes son:

I) Conductividad eléctrica de los semiconductores. Semiconductores extrínsecos e intrínsecos. Impurezas que determinan la conductividad delos semiconductores en la fabricación de compuestos electrónicos.

II) Definición, clasificación, propiedades químicas, parámetros que afectan las propiedades de los materiales dieléctricos ydieléctricos más empleados actualmente.

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

Los dispositivos de almacenamiento de energía requieren electrolitos químicos innovadores de alto rendimiento. SACHEMfabrica materias primas electrolíticas en solución de alta pureza y eficiencia, que están diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Las nuevas tecnologías aplicables en los dispositivos dealmacenamiento de energía, tales como capacitores y supercapacitores requieren electrolitos químicos de alto rendimiento.

Capacitores Cerámicos multi-laminares y Soluciones Cerámicas AvanzadasProductos aplicables disponibles:

Avanta AC™ - Soluciones Cerámicas Avanzadas
Sales de Amonio Cuaternario
Supercapacitores, Ultracapacitores y Cerámicos Avanzados

Productos aplicables disponibles:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APLICACIÓN DE LA QUÍMICA EN LA INGENIERÍA ELECTRÓNICA
  • Ingenieria quimica electronica
  • Ingenieria Electronica
  • INGENIERIA ELECTRÓNICA
  • ingenieria electronica
  • Ingeniería electronica
  • INGENIERIA ELECTRÓNICA
  • LA INGENIERÍA ELECTRONICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS