La QUÍMICA EN NUESTROS DÍAS

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
La Química en nuestros días y en nuestro mundo.
El inicio de toda ciencia ocurrió básicamente desde lo desconocido, al azar, desde las ganas que el ser humano deseaba, por obtener el conocimientode cómo ocurre, de cómo se mueve de cómo funciona y el porqué del entorno que nos rodea, por la curiosidad natural del hombre, la mejor forma que se ha podido implementar, encontrado para describireste proceso, retrocediendo a los más profundo de los mismo orígenes de la humanidad. Con dicho implemento se formaron las primeras ideas sobre la Química y de cómo han ido evolucionando hasta laactualidad y proyecciones futuras.
Se habla que en sigo XX la Química llegó a tener los grandes desarrollos, importantes que llego el momento que hubo que subdividir en varias ramas, para facilitar unmayor conocimiento en grados de especialización, por su gran campo multidisciplinario en la grandes áreas del saber que entre sus más conocidas están la Física, Biología, Ecología, Medicina, Ingeniería,Bioanálisis, Farmacia, Nutrición, Etc.
La química tuvo como desarrollo principal, la creación, de productos, de utensilios que faciliten el uso diario de las personas, en el control de enfermedades,en contrarrestar las enfermedades, en el desarrollo de armas, y un sin número de cosas que una puede imaginar, en cambio ahora en la actualidad, en plena comienzo del siglo 21, se está preocupandomucho por la contaminación ambiental, buscar fuentes renovables de energía, Otras áreas que se trabaja hoy en día es la bioquímica y biotecnología. Esto es el futuro para el mejoramiento de la saludcreando desde proteínas hasta huesos, orejas, nariz entre otras cosas.
Un cabio radical se vive entre lo “Pasado de Moda” y lo “Moderno” que es en la actualidad la Química, ya que desde trabajar con losrecursos que la naturaleza nos ofrece, para transformarlos en cosas, por la cual las personas después iban a depender tanto de ellas, al punto de su total extinción, hasta el utilizarla para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestros Días
  • La química como ciencia. desde lavoísíer hasta nuestros días.
  • Musica hasta nuestros dias
  • Sexualidad en nuestros dias
  • La Politica En Nuestros Dias
  • La importancia de la filosofía en nuestros dias
  • Roma en nuestros dias
  • Colombia en nuestros días

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS