la qx10

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Cómo funciona

Sony QX10, análisis: un juguete genial que necesita pulir su conexiónExpandir

Todo el manejo se hace desde la aplicación Play Memories Mobile. El funcionamiento es parecido al dela cámara estándar de Android, pero con una particularidad. Al sacar una foto, el objetivo guarda dos copias, una dentro de su propia tarjeta de memoria MicroSD, y otra en la carpeta de cámara delsmartphone.
Relacionado
GoPro Hero 3+, primeras impresiones: evolución, no revolución

Si algo funciona, no lo cambies. Eso es básicamente lo que ha hecho GoPro con su nueva cámara de acción GoProHero 3+. Para ser más exactos, ha… Leer más…

Por defecto, las fotos originales del QX10 pesan en torno a los 5-7MB en disco, y tiene una resolución de 4896 x 3672 a 350 píxeles por pulgada. Lascopias en el smartphone, por su parte, pesan entre 300 y 700KB según la densidad de información de lo que hayamos fotografiado, y tienen un tamaño de 1440 x 1080, también a 350 píxeles por pulgada.

Laidea detrás de esta segunda copia es tener una imagen que podamos compartir en redes sociales sin tener que reducirla manualmente. Con independencia de la resolución, que es evidentemente menor, nohemos visto artefactos o aberraciones en la creación de la copia. Es un escalado bastante limpio y confiable. Bajo estas líneas os dejamos una muestra de la misma imagen tal y como se guarda en latarjeta de memoria, seguido de un zoom de esa copia, y un zoom de la copia que guarda en el smartphone.

Sony QX10, análisis: un juguete genial que necesita pulir su conexiónExpandir

La calidad de lacopia es, en definitiva, muy buena. El problema es el tiempo que tarda en hacerla, que es de unos tres o cuatro segundos. La opción de crear una copia en el smartphone puede desactivarse (hay unaopción para copiar fotos desde el QX10) pero, paradójicamente, el tiempo que tarda en procesar cada fotografía apenas varía.
Mandos físicos y zoom

El Qx10 tiene sólo tres botones, el de encendido, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS