La radio

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014

Caracas, 07 de Octubre de 2014









FRANCISCO “KIKO” BAUTISTA Y VLADIMIR VILLEGAS EN LA RADIO.





Elaborado por: Paola Pamphile Cdgo.:2013284



Vladimir Villegas.
Naceen caracas el 11 de Diciembre de 1961 es el penúltimo de ocho hermanos y sus padres son Cruz Villegas, desaparecido Dirigente Sindicalista Comunista, y Maja Poljak Periodista y Luchadora socialComunista de Origen Judío. Fue formado en la Universidad Central de Venezuela.
En 1976 se integra en la Juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y comienza su ejercicioejercicoejercicioprofesional en el diario dee este partido “Tribuna Popular” en sus inicios, también trabajo como reportero de medios como “El Nuevo País”, “El Diario De Caracas” y “El Universal”, Columnista en el diario “ElNacional” y también lo fue en el diario “El Mundo”.
Actualmente trabaja en el Circuito “Unión Radio”, con un programa de entrevistas y opiniones llamado “Cuéntamelo Todo” también continuara frente alprograma “La entrevista” y hace algún tiempo abandono junto a Kiko Bautista un excelente programa de opiniones, noticias y humor junto a invitados especiales el cual marca diferencia gracias a susdiferencias políticas.

Francisco “Kiko” Bautista.
Francisco Bautista, es un periodista Venezolano formado en la Universidad Central de Venezuela, presentador del programa “Buenas Noches” deGlobovisión junto a Carla Angola y Ronald Carreño. También tiene programas de radio, como “Contigo o sin ti” en el cual conducía con Mari Montes por “Onda Superestacion” 107.9 FM, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.; y“noticias Cotidianas”, donde entrevista junto a Vladimir Villegas a personajes sobre su vida y temas de novedad en “Unión Radio” actualidad 90.3 FM con un toque fresco y de humor en un horario de 6:00p.m. a 7:30 p.m. de Lunes a Viernes. Kiko Bautista se caracteriza por buscarle el lado gracioso a toda noticia sin dejar de verla como algo serio, le da a la radio el dinamismo que se necesita para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS