La rata presumida

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

La rata presumida
Había una vez, una rata muy trabajadora que tenía una hija ratita muy presumida. A la hija le gustaba pasarse el día viendo la novela y bronceándose en la playa.
Un día, la mamárata se encontró una cosa redonda muy brillante. ¡Era una moneda de oro!

La mamá se enteró de lo mucho que valía la moneda y se la regaló a su hija ratita. Le dijo que era un regalo para ella y quepodía hacer con la moneda lo que ella quisiera, pero que pensara bien en que se la iba a gastar.

Cuando la ratita presumida recibió la moneda, se fue contenta a Soriana y en vez de comprar algo querealmente necesitara, se compró el moño para el pelo mas grande y caro de Soriana.

Después de comprárselo, lo primero que hiso fue ir con sus amigas ratas para presumir su nuevo moño. Ella pensaba queel moño iba a hacer que todos los animales quisieran casarse con ella.

Cuando iba de regreso a su casa, la ratita presumida se encontró con el gallo, que muy enamorado le preguntó que si queríacasarse con él.
La ratita presumida, contestó que depende de a que hora se tendría que levantar, ya que había escuchado a la ex esposa vaca del gallo quejarse por tenerse que levantar temprano.
Cuando elgallo le contó cómo funcionaba la granja y como cada mañana se levantaba al amanecer, la ratita puso cara de horror y le dijo que ni de loca se iba a casar con él por que no le gustaba madrugar.

Pocodespués se encontró con un perro cazador. Cuando vio a la ratita tan elegante, pensó que sería una buena compañera para las cacerías. Le propuso matrimonio y la ratita preguntó que si ella tendríaque acompañarlo a casar todos los días. El perro le dijo que sí entonces la ratita no aceptó la propuesta de matrimonio por que no le gustaba correr.

Al ratito apareció por ahí un precioso gato blanco.La ratita se enamoró de él a los dos segundos de conocerlo. Le contó que estaba buscando un esposo y le preguntó si podía casarse con él.

El gato sonrió y le dijo que claro que si. La ratita se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rata
  • Ratas
  • Rata
  • ratas
  • RATAS
  • ratas
  • Rata
  • Ratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS