La Raza Futura

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La raza futura
Trata de un joven con una posición económica cómoda, que decide viajar por el mundo.
Se encuentra con un amigo con el que decide emprender un viaje a las profundidades de la tierra,su amigo desciende más y queda asombrado por algo, no le quiso comentar al joven, el joven decide emborracharlo para poder escuchar que vio el señor y ya le platica y deciden viajar al día siguientea ver que es lo que hay en la profundidad.
El señor cae muerto por una caída en el descenso, de la nada aparece una especie de cocodrilo y el muchacho corre y deja el cuerpo de su amigo ahí tirado.Ve a una especie de persona y lo acompaña a un tipo hotel el guía no habla la el mismo idioma ni son parecidos a nosotros son un tipo de especie mas desarrollada que nosotros.
Lo llevaron a uncuarto, sufre un desmayo y el guía lo asiste y queda dormido no sabe por cuantos días despierta y empieza a describir a esa raza humana.
Luego el guía lo llevo a su casa y camino a su casa empieza adescribir toda la escenografía de las calles y las personas, al llegar a su casa describe su casa y a su familia.
Habla de como es nuestro mundo sobre todo nueva york le pide su guía q de favor no lediga nada de eso a los otros miembros de ese mundo, pregunta acerca del vril y le explican como funciona el instrumento.
La hija del guía lo pone en transe y mientras eso ocurre ella aprende de él yella le enseña a hablar y a explicar su cultura y de donde vienen, sus costumbres, sus normas, etc.
Zee era la hija del guía le platica que el viril es súper poderoso como una varita mágica.
Dependidocada edad tiene un tipo de trabajo determinado los niños los jóvenes los adultos y los ancianos.
Todo lo que afecte para mal o atente con el bienestar de la raza lo matan.
Platica que la mujer esmas fuerte mas capaz para muchas cosas que el hombre. En el ámbito sentimental en esta raza la mujer es la que se encarga de cortejar al hombre. Te explica toda la gramática de estos seres y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futuro de la raza humana
  • Futuro De La Raza Simmental
  • La raza futura
  • La raza
  • raza
  • La raza
  • RAZAS
  • razas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS