La realidad de la resurreccion

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
** LA REALIDAD DE LA RESURRECCIÓN **

La búsqueda en vano de la inmortalidad por parte de los seres humanos no es una realidad, de acuerdo a las cifras de la OMS, gracias a la tecnología medica, ymejoras en la salud publica el promedio de vida de las personas a nivel mundial ha superado los 75 años, en algunos países son menos, en otros un poco más.
Dios, creador de la vida, también estáinteresado en la inmortalidad. De acuerdo a los registros bíblicos, inicialmente la raza humana vivía siglos de años. En un inicio era la intensión de Dios que el hombre tenga inmortalidad, un claroejemplo es que en el huerto del Edén, había un árbol que sus frutos producía inmortalidad, el cual fue retirado después que por elección el hombre quebrantara un mandato divino.
Sin embargo, la idea queel hombre tenga inmortalidad sigue en sus planes, lo ha demostrado de muchas formas y maneras, de acuerdo a los registros bíblicos se detallan algunos hechos:
* Llevándose a algunos fieles alcielo, sin que conozcan la muerte.
* A otros los llevo después de resucitarles.
* Envió a Jesús para demostrar que la muerte no es el final de la vida, la resurrección es el sueño de Dios paralos hombres.
Ningún razonamiento humano debe eliminar la creencia de la resurrección, por dos razones:
* Es el fundamento de nuestra FE.
* Es la meta de nuestra esperanza.

"He aquí, os digoun misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitadosincorruptibles, y nosotros seremos transformados" (1 Cor. 15:51-52).

El apóstol Pablo es muy enfático en esto. Algunos morirán pero por la fe en Jesús, podrán vivir otra vez, y para siempre, otros nomorirán porque estarán presentes cuando el Señor venga por segunda vez, y les será otorgada el don de la vida eterna.
La resurrección es un hecho, no demostrable por la ciencia médica, porque va más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESURRECCIÓN MITO O REALIDAD
  • Resurreccion
  • RESURRECCION
  • Resurrección
  • Resurrección
  • RESURRECCION
  • La Resurrección
  • la resurreccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS