la realidad de un sueño

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
 “La realidad de un sueño”

Juan Hasty González
Zaira Patricia Leal Xolo

Comentario: Es un cuento que trata de enseñar el objetivo de madurar ya que chefi es unniño muy pequeño el cual se encuentra en una especie de trance. El niño un día se levanto y no vio a sus padres y se asusto mucho se sentía muy solo y decidió caminar por un hermoso lugar se sentíextraño en ese lugar por que todo lo que veía era ajeno, pero agradable, pero el seguía sin entender nada, si no que debía crecer y seguir adelante, caminando sin mirar atrás, el era un niño muyobediente, se desplazo por la orilla del mar y las olas bañaban su pies, luego el corrió un largo tramo de la playa se detuvo y se dio cuenta de que estaba en el mismo lugar donde dormía. Se despertó ycedió cuenta de que era un sueño se había quedado dormido en un parque camino hacia su casa muy contento y dijo que había aprendido a mirar el cielo.







Resumen:Se trata de un niño cuyo nombre era chefi, trata de que un día sus padres se fueron y él se quedo solo en su casa. Él sequedo durmiendo luego despertó y se dio cuenta de que sus padres no estaban y él estaba muy asustado luego decidió caminar y se encontró un lugar muy hermoso, qué el no conocía pero para él eraagradable. Él estaba confundido sin saber de sus padres ni en donde estaba de pronto escucho una voz que le llamaba y le decía que debía crecer y seguir adelante, caminando sin mirar atrás y él era muyobediente y corrió un largo tramo se quedo acostado en un parque de una escuela.

Ambiente social: Urbano

El autor fue construyendo sus personajes por la forma en que el cuento se vadesarrollando de una forma breve y bien explicada.

Recomendación:
Este cuento se trata de un niño que perdió a sus padres
Se los recomiendo para todo el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la realidad de un sueño
  • Un Sueño Realidad
  • UN SUEÑO O UNA REALIDAD
  • Sueños Realidad
  • ¿Vivir en una realidad o en un sueño?
  • un sueño hecho realidad
  • Un sueño hecho realidad
  • Sueño o realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS