la realidad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿Qué es la realidad?
La realidad es una ilusión que cada cual ve según sus patrones mentales que le dicen, aun cuando otra persona viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma. Lo quepercibimos como el mundo externo, lo de ahí fuera, no es más que una proyección “holográficas” de ondas electromagnéticas .El átomo no es más que energía pura, con enormes espacios “vacíos” entre su núcleo ylos electrones orbitando alrededor del mismo. No creo que haya algo menos “sólido” que un átomo, y aun así es el átomo lo que constituye el punto clave de la creación de nuestra realidad. ¿Porque lascosas son sólidas? Porque nuestra mente, a través de nuestros sentidos, nos dicen que son así, porque hemos aprendido desde siempre que son así y porque vivimos en una realidad común en la cual lasparedes no se pueden atravesar y el fuego quema.

Pero la realidad es un término subjetivo. La realidad es lo que cada uno se crea para sí mismo dependiendo de los pensamientos atrayendo hacianosotros aquello con lo que resonamos.

La realidad en que vivimos todos los seres humanos en este planeta es un acuerdo mundial a partir de la proyección del inconsciente propio para mantener un estadomental en el cual se nos hace creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas. Esta proyección propia es la suma de todas las realidades creadas por todas las mentes del planeta. Para ello, lasnoticias nos mantienen en un estado de preocupación, alerta y miedo, de forma que podamos generar esa realidad externa sin darnos cuenta y el mundo se convierta en una profecía autocumplida.Cuando en la mente de millones de personas se implanta la idea de que todo va mal, el mundo empieza a ir mal, pues la vibración energética de billones de cuerpos emitiendo preocupación, miedo y emocionesde bajo nivel, no pueden crear otra cosa que una realidad de bajo nivel, miedo y preocupación.

La vida cotidiana que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es la realidad. Todos tenemos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS