La Realidad

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Cuando estás enamorado, sientes que todo es hermoso, que todo lo que pasa es para bien, todo color de rosa, tu mundo da vueltas, esas traviesas mariposas jugueteando constantemente en tu estómago,esa felicidad que te embarga cuando estás con esa persona…Porque, cuando estás enamorado, no importa que tu día haya sido terrible, el solo ver a esa persona sonreír, tu día se alegra por completo, oel sólo hecho de hablarle. Sonríes tímidamente, tu corazón salta de felicidad al verle, simplemente, sientes que estás en el cielo y ya nadie puede sacarte de ahí.
Salvo la realidad.
La realidad,era la única cosa que podía tumbarte de tu nube, la única capaz de romper tu burbuja de felicidad y hacerte ver con en verdad son las cosas, porque, cuando estás enamorado, todo es felicidad solo siesa persona gusta de ti también, de lo contrario, no todo es rosa.
Como en mi caso.
Me gusta, me encanta, soy feliz con él, incluso puedo decir que estoy hasta enamorada, porque desde hace muchoya me gusta, pero, el simplemente no me ve. Para él, sólo soy una simple amiga, una buena amiga, una socia, una confidente, nos llevamos mejor que bien, incluso mejor que excelente, y así estamosbien, o eso creo yo; la realidad es que, lo odio, de cierta forma, lo odio por gustarme tanto, por dejarme ese nudo en la garganta cada vez que pienso en él, por hacerme sonreír como estúpida con soloescucharlo feliz, con hacerme el día cuando me habla, odio todo lo que él me hace sentir, y eso, me hace amarlo más.
Lo odio, cuando me habla de otras chicas, que si esta es bonita, que le gusta tal,simplemente…lo odio. Porque me dan ganas de gritarle lo que siento, pero no puedo, y no quiero, intento hacerlo, pero el nudo en mi garganta es tan fuerte que a penas y me salen palabras.
Lo odio,porque no se da cuenta, y más obvia no puedo ser, muchos dicen que hacemos hasta linda pareja, pero él…sigue ahí, sin siquiera pensar en aquello.
En mi caso, cuando te enamoras, todo es color…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS