La Rebalion De La Granja

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
La rebelión de la granja
Esta trata de una granja de nombre manor, donde los animales están artos de cómo los trata su dueño el señor jones, los animales deciden rebelarse y sacan de lagranja al señor jones y empiezan a hacer sus propias reglas.
Le cambian el nombre a la granja ahora se llama la granja de los animales, pero después de un tiempo los cerdos que son los másinteligentes empiezan abusar de los demás animales y cambian las reglas a su conveniencia los que abusan mas son napoleón y snowball pero se pelean y napoleón le avienta los perros a snowball y else va.
Napoleón se convierte en el único líder, después los cerdos empiezan a comportarse como los humanos, y terminan siendo como los humanos, caminan con sus patas traseras usan ropa,cuando decían que el que camina en dos patas es enemigo.
Los humanos no logran nada atacando a los animales con la ayuda de los perros, así que deciden tratar bien a los animales y felicitan anapoleón por que manejo bien la granja.
Los animales trabajan largas horas de trabajo y napoleón invita a los humanos a la granja y ellos lo alagan, los cerdos se comportan totalmente como loshumanos los animales ya enfadados de todo van con el burro benjamín porque sabe leer y le preguntan los animales que dice en el séptimo mandamiento este dice que todos los animales son igualespero no todos son iguales, napoleón hace una junta con los granjeros y deciden que no habrá diferencia entre los humanos y los animales.

Comentario
Es muy buen libro porque te enseña loque es la corrupción que existe no solo en los animales en ese libro si no en la vida real con los humanos por el abuso de poder que tienen a si a los animales donde hay unos que abusan y ponenlas cosas a su conveniencia y explotan a otros sin importarles nada es muy buena historia que te ayuda a ver las cosas ahorita en la realidad en la vida real no en la ficción me gusto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la granja
  • La granja
  • la granja
  • La granja
  • La granja
  • Granja
  • la Granja
  • la granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS