La rebelion de la granja

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
ROND DE JAMBRE
1.El rond de jambre par de terre es un movimiento circular hecho con la pierna que trabaja sin despegar el pie del suelo.Te hara sentir la movilidad de la articulacion de la cadera.puedes hacerlo en dehors (hacia afuera) o en dedans(hacia adentro).Desliza el pie hacia atras como el battement tendu.
2: Para empezar ,mueve el brazo y la pierna a la vez .Coloca el brazo ensegunda posicion y continua con el circulo hacia adelante solo con la pierna.Manten la cabeza mirando fijamente hacia adelante .
3: Al principio ,haz una lijera pausa en cada posicion antes de pasar a laproxima.Manten las piernas abiertas y bellamente estiradas .
4;Mueve la pierna libre y suavemente , de manera que los dedos de los pies se deslicen p0or el suelo.Manten abierta la pierna de apoyo y elestomago contraido.
5; Mientras continuas con el circulo de la pierna hacia atras es importante mantener la rodilla y el pie estirados .No puedes ,mirarlos por lo tanto has de sentir que los tienesbien colocados.
6: Durante el rond de jambe manten el centro del equilibrio con la cadera y los hombros bien colocados.Mientras la pierna hace el circulo el pie debe estar bien estirado sin apoyarningun peso en los dedos de la pierna que trabaja .
Fouette;Rond de jambre:
El espectador se regocija con una impecable serie de 32 fouettes rond de jambre en puntas .Hoy en dia existe una grancantidad de bailarinas que hacen los 32 fouettes y aun mas .Los 32 fouettes marcan el nivel de preparacion femenina en la danza clasica .Los hombres han realizado alguna incursion en estos fouettes ,perocarecen del elemento tradicional ya que se considera dominio femenino y en puntas .La fijacion de un punto visual durante los giros ,mejoran la calidad y la cantidad de los mismos .Debese dejar lacabeza de frente a un determinado punto hasta un instante despues de comnzar el giro y retonarla al mismo instante antes de la llegada del cuerpo .La tecnica de los fouettes es la misma para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS