LA REBELION DE LA GRANJA

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
LA REBELION DE LA GRANJA
Esta historia inicia en la granja Sr. Jones, el señor era muy borracho, el es dueño de Manor Farm, Jones hace un mal trabajo administrando, desatiende mucho a los animales,estos escuchan a un puerco anciano que les dice que se rebelen porque todos merecen ser tratados igual, después de decir esto el muere entonces los animales hablan en la reunión dicen que el hombreutiliza a los animales y después los mata, los animales hacen una votación para saber si todos los animales son amigos para que puedan unirse contra el enemigo, el hombre.
Un día como los otros elgranjero descuido a los animales, no les dio de comer entonces ellos se meten a buscar comida a la casa del granjero, tienen una pelea la cual los animales ganan pero el cerdo Major muere antes de ver eltriunfo, tiempo después los animales aprenden a escribir y a leer, cambian el letrero de la granja de Jones por el de granja animal en la pared escriben las siete reglas que inventó el viejo Major.Una de estas reglas en todo lo que tenga dos patas es enemigo.
Los animales están contentos, se sienten libres del mal trato que el granjero les tenía, los animales solos trabajan más porque estánfelices entonces producen más cosecha, los cerdos se convierten en los líderes de los animales, y controlan a todos estos cerdos empiezan a abusar de su poder se quedan con lo mejor se comen todas lasmanzanas y la leche con el pretexto de que las necesitan para pensar.
El granjero Jones intenta recuperar su granja pero no puede porque Napoleón está preparado para el ataque, les reconoce su esfuerzo ya bola de nieve y bóxer, les da medallas por la valentía que mostraron en la batalla.
Mollie huye de la granja animal y se va a buscar un amo humano. Napoleón y Bola de Nieve discuten pelean por elpoder en la granja, Bola de Nieve quiere que haya luz eléctrica en la granja y para lograrlo quiere construir un molino de viento. En una reunión Bola de Nieve cuenta a los demás animales sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelión en la granja
  • La rebelion de la granja
  • Rebelión En La Granja
  • Rebelión En La Granja”
  • Rebelión en la granja
  • La rebelion en la granja
  • La Rebelion En La Granja
  • REBELIÓN EN LA GRANJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS