La rebelion de las ratas
Sr. Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
Reciba un cordial, afectuoso y sincero saludo Zamorano y Bolivariano. Estimado camarada, con todo el respeto que usted se merece ydeseándole el mayor de los éxitos en la conducción, consolidación y ejecución de este proceso revolucionario, y viendo las mejoras y éxitos en su actual gobierno, me siento bastante apenada por lasituación actual que le voy a dar conocer y que he venido atravesando hace unos años.
Mi nombre es Johana Mayerlin Castro. Hace unos años soy madre cabeza de familia y tengo a cargo a mi hija yrespondo por todos los gastos que una madre dedicada, paciente y entregada como yo entrega a su hija, dada las circunstancias deseo un mejor porvenir y comodidad para mi hija, dado que en este momento estoyatravesando por una situación bastante delicada en el ámbito financiero, ya que debo pagar arriendo, alimentación, transporte, recreación y salud para mi hija, actualmente con el salario que devengono me alcanza para cubrir todas estas necesidades, en nombre de mi hija y mío, quiero postularme para las viviendas, subsidios y comodidades que ellas traen, para brindarle un excelente techo y unmejor futuro para ella, yo deseo ser parte de este proyecto tan importante que ha cambiado y modernizado a nuestra patria, la verdad quedaría altamente agradecida por toda la ayuda y colaboración queusted Sr. Presidente, me pueda brindar a través de su excelente gobierno, me presento ante usted para informarle que siempre mi apoyo ha sido incondicional a nuestra Republica Bolivariana y nuestrabandera revolucionaria.
Camarada Ud. ha sido un ejemplo de vida y compromiso con la clase trabajadora y madres cabezas de familia del país, hoy le escribo solicitando su ayuda en esta situaciónque me afectan directamente y a mi pequeña hija de cuatro años, yo le garantizo que el pueblo y las madres cabezas de familia como yo, estamos altamente comprometidas con la revolución, con la...
Regístrate para leer el documento completo.