La Rebelion De Las Tas

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
PSICOLOGICO EXTERIOR: Rudesindo al principio guardaba sus sentimientos, no era una persona que expresara lo que sentía, al contrario se guardaba aquellas emociones y hablaba sólo para él, sin embargoya cuando se daba cuenta que todo estaba ya acabado y su vida ya no era de un pobre sino la de un pordiosero se echo al abismo, dejando que la corriente lo llevara, y esa corriente lo llevo a lacantina de Cabrera, donde probaría por primera vez el sabor de la cerveza que lo llevaría a la borrachera y a expresar todo lo que esta viviendo él y su familia.

PSICOLOGICO INTERIOR: Todos lospersonajes ocultaban de alguna manera sus sentimientos, ya sean malos o buenos. Se sentía que los personajes preferían llevar su propia cruz que manifestar lo que llevaban por dentro, y esos sentimientoscarcomían el alma de cada uno.

4. ANÁLISIS DE FORMA
TEXTO LITERARIO, GÉNERO Y SUBGEMERO:
La obra de Fernando Soto Aparicio, “La Rebelión de las Ratas” “, es un texto literario que maneja el géneronarrativo, ya que cuenta de manera escrita las acciones que realizan los personajes, específicamente las de Rudesindo, Espinel, entre otros. En este caso el narrador maneja lugares reales y personajesreales, combinando la narración con diálogos, permitiendo que la lectura sea más agradable.
El subgénero de la obra es la novela ya que de manera más extensa cuenta la vida o los acontecimientos másimportantes del personaje y la vivencia que tiene con los demás personajes principales y secundarios.
4.3 ESTRUCTURA DEL TEXTO: Está compuesto por doscientos dieciséis paginas, distribuidas en quincecapítulos por fechas; de la pagina doscientos catorce hasta la doscientos dieciséis se encuentran comentarios de escritores extranjeros que realizan una crítica constructiva al libro y al autor
4.4NARRACIÓN: El texto está escrito en dos formas: primera persona (Rudesindo, Pastora, Cándida, Pancho, Mariena…) expresan sus emociones y relatan sus sentimientos, mientras por otro lado interviene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelion
  • la rebelion
  • rebelion
  • Rebelion
  • Rebelion
  • la rebelion
  • rebeliones
  • Rebelion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS