La rebelion en la granja

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Rebelión en la granja

El libro habla que los animales de una granja estaban artos de los humanos, los cerdos un día se rebelaron e hicieron una votación para saber si todos los animales eranamigos y decidieron que si, que el único problema y enemigo era el hombre.
El granjero descuidaba mucho a los animales no les daba de comer, una vez ellos se meten a buscar comida y hay una pelea en lagranja pero los animales ganaron. El viejo mayor (era un cerdo sabio que quería el bienestar para los animales) no pudo ver el triunfo de aquellos valientes.
Los cerdos aprenden a leer y escribir ycambiaron el letrero de ``La granja de Jones`` por ``La granja de los animales``.
El viejo Major les dejo 7 mandamientos y 7 reglas que tenían que cumplir.
Los cerdos querían tener todo el poder de lagranja y hacían creer a todos los animales que la leche y las manzanas solo las comían ellos por que lo necesitaban para pensar.
El granjero Jones intenta recuperar la granja pero no puede por queNapoleón (un cerdo que quiere ser el líder de los animales) esta preparado para atacarlo.
Mollie huye de la granja para buscar a un amo humano, mientras que Napoleón y Bola de Nieve pelean por elcontrol de la granja, Bola de Nieve quiere que haya luz eléctrica y para lograrlo quiere construir un molino de viento.

En una reunión Bola de Nieve les comenta a todos los animales su plan para quehaya luz eléctrica pero Napoleón hace que los perros persigan a Bola de Nieve pero el logra escaparse, Napoleón ahora se convierte en el dictador y usa a sus perros de guardianes.
Napoleón hace elmolino pero un día cae una tormenta y se cae el molino y Napoleón le hecha la culpa a Bola de Nieve del accidente mientras que los humanos odian la granja pero los respetan por su trabajo realizado.
Lascosas un día se ponen mal no hay suficiente comida a Bola de Nieve lo consideran traidor Napoleón realiza una junta con los animales y a 4 de los cerdos los juzgan y deciden que son traidores al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS