La Rebelión En La Granja.

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
LA REBELIÓN EN LA GRANJA.
El contenido de este libro hace referencia a muchísimos y grandes problemas sociales en otra época, la interpretación en lo personal la hago directamente a un fenómenosocial muy común en la actualidad.
En la necesidad de una organización social, a través de un gobierno, sé ha venido efectuando e incrementando uno de los fenómenos sociales que han cambiadodrásticamente la vida de los individuos en estos tiempos.
La corrupción; este gran abuso de poder ,realizada principalmente por los funcionarios públicos a traído como consecuencia una sociedad conuna mentalidad negativa o completamente cerrada y por lo tanto hacen caso omiso a todo acto que afecte a nuestro país. Permitiendo de alguna manera el enriquecimiento de los gobernantes y lafácil manipulación hacia la sociedad.
Considero que se deben tomar medidas drásticas y severas para erradicar por completo con este fenómeno, y actuar como lo estipula la ley en contra de todos losque ejercen esta acción. Ya que la corrupción a llegado a afectar la economía, el bienestar social, la participación de los individuos en actividades en cualquier ámbito (votación, etc.)Y porconsiguiente la existencia de mas fenómenos sociales como la delincuencia organizada, robos, extorciones etc.
Desafortunadamente nosotros como sociedad, hemos permitido y participado en estos actos quedenigran y afectan a nuestra comunidad, ocasionando el crecimiento de poderes para quienes ejercen este fenómeno puesto que nada mas les importa su estilo de vida y su posición económica sinimportar el motivo del cual están ahí que es velar por la ciudadanía .no obstante a pesar de toda esta problemática, la comunidad busca alternativas de solución y trabaja en conjunto a través deiniciativas para mejorar su status económico, social. Pero el cinismo de los funcionarios es de gran magnitud que rechazan y anulan los esfuerzos que la sociedad realiza, conllevando a que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS