La receta

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Otra receta casera con Cebolla para el pelo
Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con estainfusión por cuatro días seguidos.
- Agua de romero: Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.
Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumode limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.
un té de cola de caballo, ortiga, azufre, manzanilla y orégano
axilas
* Limón para quitar las manchas en las axilas
Diariamente poner jugo delimón con un algodón o el limón mismo en las áreas oscurecidas. No exponerse al sol inmediatamente porque puedes mancharte más
2. Cáscaras de naranja. Las cascaras de naranjas son ideales paraaclarar la piel. Deja secar las cáscaras al sol,  tritúralas hasta convertirlas en polvo agrega leche y crea una pasta, aplícala y deja actuar unos minutos, lava con agua tibia.
3. Papa.  Aclarar la pielcon papa es muy fácil solo corta por la mitad y pásala por tu piel deja actuar por unos minutos y enjuaga. Hazlo todos los días y los resultados te sorprenderán.
4. Azúcar y limón. Muchas veces lapiel se oscurece debido a la presencia de células muerta, para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo del limón, aplícala en la piel con movimiento ligeros y enjuaga, además de aclara lapiel la dejara muy suave.
7. Arroz.  Para aclarar la piel coloca arroz en agua y ponlo en a estufa a fuego lento hasta que hierva, déjala enfriar y aplícala con ayuda de un algodón y deja actuar todala noche.

* Vinagre de manzana: El vinagre de manzana también es muy bueno para evitar el tan fastidioso esponjado. La manera de usarlo es muy fácil: se pone en un recipiente la misma cantidad deagua y de vinagre y se enjuaga el pelo con esta mezcla.
* Disuelve una cucharada de miel en un litro de agua y aplícalo sobre tu cabello como enjuague, es decir después del shampoo que utilizas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS