La recreacion

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
¿Qué es la recreación?

La Recreación, es la actitud positiva del individuo hacia la vida en el desarrollo de actividades para el tiempo, que le permitan trascender los límites de la conciencia yel logro del equilibrio biológico y social, que dan como resultado una buena salud y una mejor calidad de vida.

¿Qué es un paseo?

El término paseo puede ser utilizado para designar diferentessituaciones o actividades. En este sentido, paseo puede ser tanto un lugar en el cual se realizan caminatas o otro tipo de actividades que implican relajación, contacto con la naturaleza o con el airelibre. Por otro lado, un paseo también puede ser entendido como el acto de pasear más que como un lugar y es aquí cuando se habla de una actividad que por lo general dura varias horas y que también sevincula con la idea de relajación y de goce.

¿Qué es una excursión?

Una excursión es un recorrido o travesía, generalmente a pie, que tiene uno o más fines, que pueden ser: científicos,culturales, deportivos, educativos, militares, recreativos o turísticos con fines recreativos y deportivos a zonas naturales o rurales se le conoce como excursionismo. La persona aficionada a estas actividadesse le conoce como excursionista.

¿Qué es un campamento?

Acampada o campamento es la actividad humana que consiste en colocar una vivienda temporal ya sea portátil o improvisada en un lugar conel fin de habitarla. Existen acampadas con muchos fines, lugares, medios, tamaños y duración. Así se tienen los fines de recreación, vivienda, refugio, militar, protesta o educativo.

¿Qué sonjuegos predeportivos?

Los juegos predeportivos son aquellos que exigen destrezas y habilidades propias de los deportes (desplazamientos, lanzamientos, recepciones, etc.).


¿Qué son juegospedagógicos?

Juegos pedagógicos, son todo un glosario o compendio de preguntas educativas y concernientes a la cultura en desarrollo, Así como los conocimientos intelectuales, de los integrantes, dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion
  • Recreacion
  • recreacion
  • La Recreación
  • Recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS