La Recreacion

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Planificación

Hora: 10:00am-10:45am
Inicio: saludo, dinámica de presentación.
Desarrollo: ponencia sobre “como se reproducen las plantas”, sopa de letras ecológicas.
Cierre: preguntas,retroalimentación.

Desarrollo descriptivo: los estudiantes de practica profesional darán el saludo a los niños y niñas, seguido de la dinámica de presentación que es pronunciar su nombre con el cuerpo, laponencia será impartida por los practicantes y será con relación al “Proyecto aprendiendo con el mundo de las plantas”, finalmente una sopa de letras con términos ecológicos y para cerrar se hará unaretroalimentación de lo anteriormente expuesto.

Planificación

Hora: 07:00am-12:00pm
Inicio: saludo.
Desarrollo: lectura con los 4 niños con dificultad de aprendizaje, tema en relación a“como se reproducen las plantas” (musgos), sopa de letras.
Cierre: preguntas, retroalimentación.

Desarrollo descriptivo: los estudiantes de practica profesional darán el saludo a los niños y niñas,seguido de la lectura con los cuatro niños con dificultad de aprendizajes, totalmente relacionada a la actividad impartida por la docente de aula Proyecto “aprendiendo con el mundo de las plantas”,finalmente una sopa de letras y para cerrar se hará una retroalimentación de lo anteriormente expuesto.

Planificación

Hora: 09:40am-12:00pm
Inicio: saludo.
Desarrollo: lectura con los 4 niños condificultad de aprendizaje, tema en relación al cuidado ecológico y los beneficios de los arboles.
Cierre: preguntas, retroalimentación.

Desarrollo descriptivo: los estudiantes de practicaprofesional darán el saludo a los niños y niñas, seguido de la lectura con los cuatro niños con dificultad de aprendizajes, totalmente relacionada a la actividad impartida por la docente de aula Proyecto“aprendiendo con el mundo de las plantas”, hablando sobre la importancia de los arboles y su cuidado, finalmente en una hoja de papel blanco cada niño (a) realizara un dibujo alusivo al tema y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion
  • Recreacion
  • recreacion
  • La Recreación
  • Recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS