la recreación

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013


EVENTO RECREATIVO


LUIS ALBERTO LOPERA JARAMILLO


Profesor: Gladis
Fecha: 12/07/2013

Licenciatura en educación física recreación y deporte

Sopetran

2013Introducción

Esta actividad está dirigida a un grupo de estudiantes de una técnica en peluquería, con lo cual se pretende que estos estudiantes se distraigan y se incorporen a una recreación sana ylúdica, la cual contribuya a un desarrollo de habilidades, destrezas y además de ofrecer, un sano esparcimiento, un mejor estado físico integral entre otro sin número de capacidades.
Justificación
Ennuestra sociedad actual llena de carreras donde se han perdido muchas costumbres recreativas, físicas y culturales. Es importante empezar de nuevo a ofrecer ciertas actividades que contribuyan a un sanoesparcimiento y a liberar del estrés a muchos. Es primordial aplicar las dos horas recreativas no solo a los empleados como lo dice la ley sino también a muchos adultos que incluyen el estudio comoun trabajo, por lo tanto es conveniente elaborar proyectos en nuestro medio para desarrollar con grupos como este.
Objetivos
. Recuperar gran parte de las costumbres que se han perdido en nuestrasociedad actual invirtiendo adecuadamente el tiempo.
. Lograr que las personas se distraigan por un momento de sus problemas, tareas, y se desvinculen un poco de sus rutinas.
. Aprovechar la recreaciónpara obtener un mejor estado de salud.
. Lograr que las personas logren trabajar más en equipo e interactúen con otras personas.
Reconocer la importancia del ejercicio en nuestra vida cotidiana.Rescatar valores perdidos en los juegos y la recreación





Actividades
El carrusel: Es un trabajo recreativo dirigido y que se realiza simultáneamente.
Tiene un tiempo determinado para cadajuego o estación; aquí se cumplen una serie de tareas previamente diseñadas. La rotación es en forma ordenada, una base lleva a la otra, Ej.: de la 1 pasa a la 2, de la 2 a la 3, etc... Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion
  • Recreacion
  • recreacion
  • La Recreación
  • Recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS