La red ControlNet

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015

REDES INDUSTRIALES
Nombre: Alejandro Gallegos

La red ControlNet es una red de control abierta, un sistema de alta velocidad de serie de la comunicación que prevé un intercambio en tiempo críticode la información entre los dispositivos de control complejos, tales como controladores lógicos programables (PLC), interfaces humanas máquina (HMI) y controladores basados ​​en PC. ControlNetfunciona de una manera totalmente determinista y predecible, permitiendo que los diversos dispositivos y controladores en la red para comunicarse en un punto preciso y pre-determinado en el tiempo. Tambiénproporciona conexión en red de control en aplicaciones discretas y de proceso, incluida aplicaciones de alta disponibilidad.
ControlNet es desarrollada e introducida por la empresa Rockwell Automationen 1997 como una red de comunicación abierta.


La red de ControlNet utiliza el protocolo industrial común probado (CIP) para combinar la
 
 
funcionalidad de una red de I/O (entre varios nodos) yde una red peer-to-peer (Entre cpus
 
 
especificos) que proporcionan el alto funcionamiento de la velocidad para ambas funciones.






















Está basada en el Modelo de Referencia OSI,estándar ISO/IEC 7498, que otorga una naturaleza jerárquica a la red estructurándola en 7 capas. ControlNet define una única capa física basada en cable coaxial RG-6 con conectores BNC.

Medios físicosde red ControlNet

Los medios físicos de red y los dispositivos de conexión ControlNet proporcionan flexibilidad para el diseño de una red. El cable coaxial ControlNet es un cable coaxial de blindajecuádruple RG-6 y baja pérdida para instalaciones típicas. Las conexiones de fibra ControlNet permiten ampliar un segmento de la red, proporcionan inmunidad a interferencia electromagnética (EMI) ypermiten la instalación en un zona peligrosa.


Fig.1. Conector BNC

La capa física está basada en un código Manchester a 5 mbps en una distancia total de extremo a extremo de 250m. También, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red Controlnet.
  • Controlnet
  • Controlnet
  • Controlnet
  • Controlnet
  • red de redes
  • Red De Redes
  • Red de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS