La red de productos

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
1. Indique los títulos de página mediante el uso de etiquetas de título
Lo ideal es crear un título único para cada página de su sitio. Títulos breve, pero descriptivo. Cantidad de caracteres. Cantidad de caracteres: 64 Cantidad de veces:2
Elige un título que comunica de manera eficaz el tema de los contenidos de la página
Brandon's Baseball Cards - Buy Cards, Baseball News, Card Prices

Eltítulo de tu página principal puede mostrar el nombre de su sitio web / negocio y podría incluir otros bits de información importante como la ubicación física de la empresa o tal vez algunos de sus principales focos u ofertas

2. Describe con precisión el contenido de la página

Hacer coincidir con el titulo. Cantidad de veces: 2
“Brandon's Baseball Cards provides a large selection ofvintage and modern baseball cards for sale. We also offer daily baseball news and events in”
No repetir contenidos y que la metadescripcion sea única como resumen.
No repetir la metadescripción

3. Buena estructura de URL`s
1. Utilizar url amigables, que coincida fácilmente con el contenido
2. “Creación de categorías descriptivas y nombres de archivo para los documentos en su sitio webno sólo puede ayudarle a mantener su sitio mejor organizado, pero también podría conducir a un mejor rastreo de sus documentos por los motores de búsqueda”
3. Que la url tenga las palabras claves
4. Una buena estructura de carpetas
5. Si la url es llamada de varios links usar “Si usted encuentra que las personas tienen acceso a los mismos contenidos a través de varias direcciones URL,la creación de un redireccionamiento 301 desde las URL no preferidas a la dirección dominante es una buena solución para esto. También puede utilizar la URL canónica o utilizar el atributo rel = "canonical" si no puede volver a dirigir.”
6. Haga su sitio fácil de navegar
7. Planificar su navegación basada en su página de inicio
8. Utilizar carpetas para contenidos de la misma categoría9. Utilizar cadenas de links ej. Empresa => Articulos => Salud y belleza “Una ruta de navegación es una fila de enlaces internos en la parte superior o inferior de la página que permite a los visitantes a navegar rápidamente a una sección anterior o la página raíz (1). migas de pan Muchos tienen la página más general (por lo general la página raíz) como la primera, a la izquierda-la mayoríade enlace y la lista de las secciones más específicas a la derecha.”
10. Ofrecer la posibilidad de cortar la url “Considere lo que sucede cuando un usuario quita parte de su dirección - Algunos usuarios pueden navegar por su sitio de forma extraña, y usted debe anticipar esto. Por ejemplo, en lugar de utilizar los listados de enlaces en la página, un usuario puede dejar una parte de ladirección con la esperanza de encontrar el contenido más general. Él o ella podría estar visitando http://www.brandonsbaseballcards.com/news/2010/upcoming-baseball-card-shows.htm, pero
a continuación, escriba http://www.brandonsbaseballcards.com/news/2010/ en la barra de direcciones del navegador, creyendo que esto le mostrará todas las noticias de 2010 (2). ¿Es su sitio preparado para mostrar elcontenido de esta situación o le dará al usuario un 404 ("página no encontrada" error)? ¿Qué acerca de cómo mover un directorio a nivel http://www.brandonsbaseballcards.com/news/?”
11. Prepare dos mapas de sitio: una para los usuarios, uno de los motores de búsqueda “Un mapa de sitio (en minúsculas) es una simple página de su sitio que muestra la estructura de su sitio web, y por lo general consisteen una lista jerárquica de las páginas de su sitio. Los visitantes pueden visitar esta página si están teniendo problemas para encontrar páginas de su sitio. Mientras que los motores de búsqueda también visitar esta página, obtener cobertura de rastreo bien de las páginas de su sitio, es dirigida principalmente a los visitantes humanos.
Un mapa del sitio XML (en mayúsculas), el cual puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes socio-productivas
  • redes socio productivas
  • En Redes Sociales, Véndete Antes Que Tus Productos!
  • Red de innovación productiva
  • redes socio productivas
  • red socio productiva
  • REDES DE INNOVACION PRODUCTIVA
  • redes socio productivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS