La Red

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Buenas noches a todos nuestros radioescucha es un gusto estar nuevamente con ustedes en este jueves 28 de junio
ya casi es quincena y ya estamos finalizando la semana 26 de este año 2012. Mi nombrees Laura Olmos y el día de
hoy tengo para ustedes algunos tips en esta capsula facebookera!

El dia de ayer estaba checando la pagina principal de Facebook y mi sorpresa fue una noticia acercade el popular videojuego "Angry Brids" (juego que ha ido migrando del smartphone al PSP y PS3), ahora incursionara con una entretenida aplicacion de juego en Facebook. Este anuncio se hizo público através de su pagina en Facebook, en la cual los creadores invitan a poner ‘like’ y de esta forma enterarse de las noticias acerca de este magnifico juego. Por otro lado los desarrolladores del juegono han anunciado cambios o mejoras importantes en el videojuego, sin embargo trascendió que los cerdos tendrán un papel más importante.

Por otro lado en el website de tecnología "Movil Zona" en elcual siempre podrás encontrar lo ultimo en tecnología, cheque un dato que me parece muy interesante, es el Facebook Chat de mSonar es una aplicación muy sencilla que ha extraído de Facebook únicamenteel chat para que este sistema de comunicación instantáneo esté disponible siempre en tu móvil con todos los amigos que tengas en la página. la verdad es que me parecio una aplicación interesante parapoder chatear con todos tus amigos de Facebook sin necesidad de tener abierta la página. La descarga es de unos segundos y le sigue de manera inmediata la instalación. Después hay que “Ejecutar” laaplicación pulsando el correspondiente botón y entonces se abre la pantalla principal al instante.El icono que representa esta aplicación no es la típica “F” de Facebook sobre fondo azul, sino dosventanas que asemejan una conversación de mensajería instantánea.

Asi mismo encontre otra aplicación nueva y muy buena que la pueden utilizar todos los fanáticos de la música que sean usuarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS