LA REDES HOY

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
El Rumbo de mi Amor

Una noche en que la nieve caía y el ruido de la noche, se apoderaba de todo, allí me encontraba yo; pensando en que haría al llegar a casa, pensando en que le diría, pensandosi de verdad la amaba, pensando si el amor que sentía por ella sobre pasaría los limites, pensando en que sería capaz de hacer por ella. Allí estuve pensando toda la noche. . Al despertar pensé en iren busca de ella. Decidí caminar, caminar en medio de la nieve casi derretida, en medio del bullicio, en medio de la luz del sol que ese día estaba más deslumbrante que nunca, y allí iba un hombrecon esperanzas y dispuesto a luchar por una mujer, emprendiendo un nuevo camino, en busca de la felicidad; en busca de experimentar dichos sentimientos; que creí irreales. En busca de aquella mujer; queiba a hacer del resto de mi vida felicidad; Iba a dar un nuevo rumbo a mi vida y tenía miedo, miedo de que no fuese eterno, miedo de que todo fuese irreal, miedo de que todo acabase sin habercomenzado. . . Pero aun así decidí tomar el riesgo, decidí ser valiente. Porque pensé que ella lo valía todo, aquella mujer que envolvió mi corazón y despertó mi ilusión, aquella mujer que logro hacermesentir cosas que pensé jamás sentir, aquella mujer que amaba con locura. . .
Camine y camine durante horas superando el cansanciosuperando la helada mañana. . . Hasta al fin llegar, allí se encontraba ella con su hermosa cabellera, con esos hermosos ojos que parecían retoños, con esa cara que iluminaba mis ojos, allí estaba ellasentada, esperando mi llegada, esperando que me decidiese a llegar, allí estaba ella esperando una nueva vida, dejando atrás el miedo y dejándose llevar por los sentimientos, más bella que nunca.
Meacerque y nos miramos profundamente como si no existiese más nada en este mundo que ella y yo, nos miramos como si hubiese sido la última vez que nos pudiésemos mirar. Vi en ella todo ese amor que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales Hoy
  • MANUAL DE ESTILO DE LA RED DE PERIODISMO DE HOY
  • Popularidad de las redes sociales hoy en dia
  • reda hoy
  • Las redes sociales y su influencia en el comportamiento social de hoy.
  • INFLUENCIA QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN LOS JÓVENES HOY EN DÍA
  • Las Redes Sociales Y Los Jóvenes De Hoy
  • ReDes De Ayer y Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS