La reducci n de la desigualdad hacia la convivencia y la colaboraci n

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
La reducción de la desigualdad hacia la convivencia y la colaboración
Bangladesh
Narayanganj Ciudad Parque Industrial
1. Vamos
Ven desigualdad de la desigualdad es sorprendentementedifícil problema. La desigualdad es no sólo los aspectos económicos, que participan en todas las dimensiones de la vida humana (género, edad, región, etnia, etc.), un acuerdo sobre si las disparidades en elque las dimensiones son importantes no se obtienen fácilmente. Si tan sólo la desigualdad económica es también la desigualdad y el crecimiento sólo para ser relacionados entre sí, que hace que seadifícil para seleccionar de forma independiente el crecimiento promoviendo la política de distribución de políticas.

2. Medición
En la medición de la desigualdad económica compartido dedistribución de la sociedad en su conjunto de los ingresos de la población de altos ingresos de la desigualdad (o un recurso compartido de distribución de la población de bajos ingresos) es lo que es fácil deentender. Medida estadística llama el coeficiente de Gini y azulejos medida en la investigación especializada también se utilizan a menudo.

3. resultado del crecimiento económico de la relaciónentre el crecimiento económico y la desigualdad
el crecimiento económico y la desigualdad de ingresos es finalmente también a los pobres que había un concepto de osmosis (trickle-down (trickledown)hipótesis). Kuznets se obtuvo en el material de la experiencia histórica de los países desarrollados "al crecimiento económico inicial es la desigualdad de la distribución del ingreso es grande,cuando se alcanza un cierto nivel de desigualdad se reduce", fue el argumento de que (Kuznets [1955 ]) . Lo más importante en la discusión del movimiento obrero Kuznets y la brecha de la urbana(industrial) y rural (agricultura), por lo que el desarrollo de la seguridad social. Pero también hay críticas por la hipótesis de Kuznets, proporcionando la oportunidad de participar en la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OXIDACI N REDUCCI N
  • Oxidaci N Y Reducci N
  • REACCIONES DE OXIDAC N REDUCCI N
  • Volumetr A De Oxidaci N Y Reducci N
  • HERRAMIENTAS DE COLABORACI N EN LINEA
  • Aprendizaje Cooperativo O De Colaboraci N
  • Trabajo Colaboracio n Emergente
  • Problemas De Los Acuerdos De Colaboraci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS