La reencarnación

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
¡La Reencarnación!
Muchas personas importantes en la sociedad creen en el fenómeno de la reencarnación, como es el caso de compositor y director de orquesta Gustav Mahler que decía que:
“Todosregresamos, es esta certeza lo que da sentido a la vida y carece de la más mínima importancia el que, en una próxima encarnación recordemos la vida anterior o no. Lo que cuenta no es el individuo y sucomodidad, si no a la gran aspiración de a la gran perfección y a la pureza que persiste en cada reencarnación.”1
Yo creo que es verdad que regresamos, en otro cuerpo pero lo hacemos, ya que si no quésentido tendría vivir. También creo que no es posible que lo podamos recordar, pero no por eso significa que no pueda ser posibles.
Y no creo que sea posible quereencarnemos para alcanzar la perfección, ya que yo pienso nadie es perfecto, así vivamos mil vidas, ya que en cada una, cometeremos errores.
También hay libros en los que se habla sobre esto, en este caso,es el libro sagrado de Zohar, que en uno de los principales textos cabalísticos dice que:
“Las almas deben volver a entrar en la sustancia absoluta de la cual han emergido. Pero para lograr esto,deben de desarrollar la perfección, cuya semilla ya está plantada en ellas; y si no han cumplido con esta condición en una vida, deben comenzar otra, y una tercera, y así sucesivamente, hasta que hanadquirido la condición que les hace aptas para reunirse con Dios.”2
A mí me parece que si volvemos al mismo lugar de donde emergimos, pero no tenemos que lograr la perfección, si no aprender a sermejores personas.
No creo que alcancemos la perfección ni en mil vidas, ya que en todas cometeremos errores.
Tal vez cuando nuestra alma se acerque a la perfección o pureza, es cuando somos aptos parair con Dios.
La reencarnación es lo que se cree que consiste en que una alma adopte un cuerpo cada que muere.
Esto consiste en que un alma tiene que tomar un cuerpo nuevo con la finalidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Hay Reencarnación
  • Reencarnación
  • reencarnacion
  • la reencarnacion
  • Reencarnacion
  • Reencarnacion
  • reencarnación
  • la reencarnacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS