la reforestacion

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
La deforestación es un hecho que ocurre y que seguirá ocurriendo especialmente si las autoridades mundiales no toman las medidas necesarias para provocar un cambio. No hay que dejar de lado elpapel que jugamos nosotros, los jóvenes, ya que somos los llamados a generar ideas que en un futuro cercano lleven a una solución de este problema. Además serviremos como creadores de conciencia ennuestro circulo cercano y en nuestras futuras generaciones.

El Curutaran, ha experimentado una disminución drástica de arboles, lo que nos puede llevar a eliminar una fuente de riqueza no consideradahasta ahora. Con esto me refiero a eliminar una fuente de recursos turísticos, climáticos y otros que están por conocerse.

En las partes donde nos presentamos para observar los terrenos se veclaramente la deforestación de lo que un día fueran cultivados por diferentes clases de árboles y arbustos. Y esto nos permite ver la necesidad de trabajar muy arduamente para ayudar en el sistema delmedio ambiente.

Debemos tener conciencia que al talar un árbol debemos cultivar otro en su lugar, hacer por lo menos a nuestro alrededor la tarea de reforestar en los lugares que aun se pueden salvar.Y dentro de la reforestación se debemos generar mas campañas para regenerar nuestros bosques que tanto nos sirven. Para así tener un mejor planeta lleno de vida y de oxigeno.a deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal.1 2 Está directamentecausada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería yganadería.
Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en pérdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de gas carbónico (CO2)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforestacion
  • Que Es La Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • Reforestacion
  • reforestacion
  • Reforestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS