La reina del cielo

Páginas: 14 (3421 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
14 | La Reina del Cielo |
Modulo IIIDOCTRINA AVANZADA | “En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante mi, porque no te oiré. ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña. Los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, yderraman libaciones a otros dioses para ofenderme. ¿Me ofenden a mí? – Declara el Señor- ¿No es a si mismos que se ofenden para s propia vergüenza? Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre árboles del campo y sobre el fruto de la tierra, arderá y no se apagará” Jeremías 7:16-20 |

Todas las cosastienen un origen en Dios (G. 1:1), en el único creador de todo (RVA Dt. 6:4), tanto de lo visible como de lo invisible (Col. 1:16), y que continuamente sigue creando. Dios crea familias, no crea seres aislados y la raza humana constituye una de sus tantas creaciones. Sin embargo, algunos seres que Él creó, se rebelaron ante su creador, y fueron quitados de su presencia, aunque no se les quitó losatributos con los cuales fueron creados, como por ejemplo: Satanás, quien con las capacidades que Dios le dio para que cumpliera determinadas funciones, ahora las utiliza para el mal.

Nuestro Dios creador todo lo llena en todo (Ef. 1:23), entonces en determinado momento de su ceración, Él debió contraerse para hacer espacios para su creaciones, de lo contrario, todo cuanto Dios creara, loharía en Él y sería Él mismo. Dios crea una familia divina, padre, madre e hijo. Después de hacer los espacios, Dios crea los cuerpos, o dicho de otra forma, los envases que iban a contener Su grandeza, su esencia. De tal manera que, se puede decir que Dios hizo 3 cuerpos para lo que seria Su familia: un cuerpo para el Padre, un cuerpo para el Madre, y un cuerpo para el Hijo.

1. ORIGEN DE LAREINA DEL CIELO

Estos Cuerpos son cuerpos divinos, y son llenados de la Esencia de Dios, para que continúen el proceso, en el cual el Dios Altísimo empieza a revelarle a esa familia divina, el plan de salvación. El Padre comprende el plan de Dios, en el cual solamente habría una forma de rescatar a la humanidad, a través del sacrificio del Hijo, a lo cual el Padre acepta el plan, Después, elHijo recibe la misma revelación del plan divino que le fue expuesto al Padre y el Hijo también acepta; pero cuando la Madre recibe la misma revelación, no acepta el plan. Cuando el Altísimo notó la actitud negativa en el cuerpo de la madre ante Su voluntad, castigó su naturaleza divina, quitando la esencia de Dios que Él mismo había depositado en ese envase; al momento de separar la esencia queda lapersona que nosotros conocemos como el Espíritu Santo, por eso también podemos decir que el Padre tiene un cuerpo divino y la esencia del espíritu de Dios es conocido como el espíritu de Cristo. Pero el espíritu de la Madre quedó sin cuerpo porque se rebeló y el espíritu que moraba dentro de ese cuerpo salió en ese momento.

Tiene que quedar claro que en ningún momento se ha dicho que elEspíritu Santo pecó; porque el Espíritu Santo es Dios y en El no existe falla alguna; o sencillamente podemos decir que Dios no puede pecar porque el pecado es contario a su naturaleza. Como consecuencia de esta primera rebelión contra Dios, surge una entidad femenina (el cuerpo de la Madre) que la Biblia idéntica como la Maldad, Iniquidad, y Babilonia (Zac. 5:5-11) quien se auto nombró Reina del Cielo(Jer. 44:17-29) y se apoderó del Reino de los Cielo convirtiéndose en reino de tinieblas (Ge. 1:2), buscando que la creación de Dios le rindiera culto. Ella empezó con una función divina pero en determinado momento fue trastocado su cuerpo externo.

2- EL CULTO A LA REINA DEL CIELO.
Históricamente, a esta potestad le ha sido rendido culto por la humanidad desde la antigüedad, ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reino de los cielos
  • El reino de los cielos
  • Reino de los cielos
  • Reino De Los Cielos
  • El Reino De Los Cielo
  • Informe De Película El Reino De Los Cielos
  • ENSANCHANDO EL REINO DE LOS CIELOS
  • analisis de "EL REINO DE LOS CIELOS"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS