La reina malvada

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
LA REINA MALVADA
Hace muchos años, en un reino muy lejano, existía una joven mujer llamada Regina, ella vivía con sus padres en una granja. Su madre era una bruja cruel y lo único que le importaba era tener poder y ser reconocida, por otro lado, su padre era un señor bondadoso y quería mucho a su hija. Un día, cabalgando, vio a lo lejos que una niña había perdido el control de su caballo y sedirigía al bosque encantado, Regina logro alcanzarla y tomarla antes de que ella entrara a ese lugar oscuro y tenebroso, lo que no sabía Regina era que ella era hija de un rey, un rey que buscaba alguien que cuidara a su hija Ema y la quisiera como si fuera suya. Le propuso matrimonio, pero Regina estaba perdidamente enamorado de un campesino y ella sabía que su madre jamás lo permitiría así quedecidió que se escaparía con él una noche antes de su boda con el Rey.
La noche en que se iba a escapar habló con Ema:
Ema, yo sé que quieres una madre, pero yo no podría ser esa persona.
Claro que sí, mi padre te eligió a ti.
Pero yo no amo a tu padre y él tampoco me ama a mí.
¿Estas enamorada de alguien más?
Si, hoy me iré con él, pero debes prometer no decírselo a nadie, solo queríadespedirme de ti– la abrazo.
Esa noche se quedó de ver con su prometido en el granero para de ahí irse muy lejos, pero la madre de Regina llego antes de que pudieran irse y le saco el corazón a Marcus frente a su hija. Su hija quedo destrozada, sin ganas de vivir, sin ganas de amar, sin ganas de ser la que fue antes, lo que ella no sabía era que Ema fue quien le informo a su madre donde estarían, peroella no lo hizo con la intención de dañar a la que sería su madrastra, sino todo lo contrario.
A la mañana siguiente Ema le pregunto a Regina que porque ella seguía ahí:
¿Qué haces aquí? Tenías que irte con el que es tu amor.
No podría, yo acepte a tu padre como mi esposo.
Pero tú me dijiste que no lo amabas y que te irías con…
El jamás llego.
¿Y tú mama si llego? Ella me dijo que iría adespedirse de ti.
¿Tú le a mi madre dijiste dónde estaría?
Si, ella no quería que te fueras sin despedirse.
¡Eres igual de malvada que ella, Ema!
En ese instante comenzó a detestar a esa inocente niña de 10 años, que fue manipulada por su madre para poder sacarle la información. Regina no sabía que esa niña solo quería ayudarla y quería que fuera feliz.
Regina comenzó a practicar el arte de lamagia oscura como su madre y eso le fue oscureciendo su corazón, volviéndola una personal vil, una reina malvada.
Pasaron los años y el padre de Ema se volvió más viejo y débil, una noche hablo con su hija:
Yo sé que Regina no es la mejor de las mujeres, pero te cuidará bien cuando yo no este.
Ella me odia.
No te odia, es sólo que no sabe cómo acercarse a ti.
Espero que siempre estés.
No soyeterno hija.
No quiero quedarme sola con ella.
Sabes que te amo y jamás te dejare sol…a.
En ese instante el corazón de su padre dejo de latir y el de Ema se rompió en miles de pedazos. Así que decidió huir del castillo, lejos de su madrastra y de esa vida llena de amargura y de soledad.
La reina malvada le advirtió al pueblo que si protegían a Ema los mandaría al calabozo, pero a pesar deeso los aldeanos del pueblo escondieron a Ema y le ayudaron a escapar al reino del príncipe encantador. Ella y el príncipe se enamoraron y ellos fueron muy felices.
Por otro lado estaba la reina malvada, en quien lo único que crecía era odio y rencor. Un día estaba en el balcón de su recamara y aunque era una de las mejores en el arte de la magia oscura, esa noche se sentía decaída y no leencontraba sentido a la vida que llevaba así que se acercó a la esquina del balcón y se dejó caer como una ligera pluma. Justo a un metro de caer algo la detuvo, era como la diamantina y estaba pegada en su piel, logro sostenerse y se dio cuenta de que no fue algo, fue alguien, un hada.
El hada se llamaba Azul y hablo con la reina malvada:
No todo está perdido.
No tengo nada que hacer aquí.
Aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MALVA
  • Malvado
  • la malva
  • la malva
  • El Pirata Malvado
  • Los Labradores Malvados
  • el padre malvado
  • Malva Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS